Dolor por la trágica muerte de un colaborador de Kiss en un accidente que involucra a su madre de 90 años

El guitarrista Karl Cochran, que solía ser un invitado estrella en los cruceros organizados por el grupo Kiss, murió en Nueva Jersey luego de un accidente automovilístico en el que conducía su madre.

colaborador de kiss.jpg
El guitarrista Karl Cochran junto a Paul Stanley.
Foto: Captura de Instagram @kissonline.

Redacción El País
El guitarrista Karl Cochran, conocido por sus colaboraciones el emblemático grupo estadounidense Kiss, murió la semana pasada a los 61 años tras un accidente automovilístico ocurrido en Bridgewater, Nueva Jersey, según confirmó la policía local. El caso recorrió el mundo luego de que se conociera que su madre Arna Chocran, de 90 años, era quien conducía el automóvil.

Según informó el Departamento de Policía de Bridgewater Township, el guitarrista iba de pasajero en un vehículo Subaru Legacy del 2015 cuando se estrelló contra un árbol. El accidente ocurrió el miércoles 19 de febrero a las 7.20 y, según describieron los oficiales, la madre del guitarrista "dio marcha atrás al vehículo en la parte delantera del jardín y se chocó contra un árbol". Cochran salió disparado del auto.

Fue inmediatamente trasladado al hospital universitario Robert Wood Johnson, en New Brunswick, pero sus "graves heridas" causaron su muerte poco tiempo después. Luego de que se conociera la noticia, en las redes oficiales del grupo detrás de clásicos como "I Was Made For Lovin' You", "Rock and Roll All Nite" y "Detroit Rock City" se compartió un sentido mensaje de despedida al músico.

"Nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente de coche el pasado 19 de Febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral pero que estaba luchando para volver a ser el que era", se lee en el mensaje que lo muestra junto a Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss. "Fue amado por nuestros fans en todo el mundo por sus apariciones y era una constante inspiración como invitado en nuestros KISS Kruises", concluye el comunicado en referencia a los cruceros temáticos de la banda.

Bruce Kulick, que también se desempeña como guitarrista de la banda, también le dedicó unas sentidas palabras. "El derrame cerebral que le afectó durante muchos años, no se llevó consigo su espíritu, su amor y su humanidad. Le hizo aún más especial en su forma única de ser. Como invitado frecuente en el Kiss Kruise, todos los que lo conocieron fueron tocados con su sonrisa y su especial pasión por la vida", dice el mensaje.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kiss

Te puede interesar