Publicidad

De visita a Uruguay, Rosina Beltrán aclaró el gesto más polémico que tuvo en "Gran Hermano Argentina"

En su breve paso por Uruguay, la competidora de "Gran Hermano" decidió despejar una de las grandes dudas que dejó su paso por el reality argentino y fue clara en relación a un gesto que fue muy cuestionado en el exterior.

Compartir esta noticia
Rosina en Gran Hermano.jpg
Rosina Beltrán, en shock en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
A días de haber dejado la casa de Gran Hermano Argentina que la tuvo como una gran competidora, la uruguaya Rosina Beltrán volvió a casa y pasó algunos días en Montevideo, antes de regresar a Buenos Aires donde ahora estará instalada. Sus amigas le hicieron una fiesta sorpresa, se reencontró con su gata Mágica y visitó la Rambla, uno de sus lugares favoritos.

Además, tuvo varios momentos compartidos con las "rositas", como le llama a sus fanáticas, que le ofrecieron regalos desde el momento en que llegó a la terminal Tres Cruces, proveniente de Colonia. Y, claro, visitó los programas de televisión de Canal 10.

Allí, Rosina habló de todos los aspectos que hicieron a su juego en el reality show, reafirmó que la que mostró es su personalidad, y se divirtió analizando la casa y también bailando, una de sus grandes pasiones.

Pero no solo eso: en un mano a mano para redes sociales con Agustín Gil, el conductor de La previa y de El día después en Canal 10, Rosina se refirió a una de las actitudes más polémicas que tuvo en el programa.

Es que en diferentes oportunidades, la uruguaya se mostró besándole los pies a varios de sus compañeros, un gesto que entre el público del reality y los programas de debates fue extremadamente cuestionado y tildado de desagradable. Preguntadas al respecto, allegadas a ella habían dicho, durante la competencia, que no era algo usual de Rosi, pero que no les sorprendía.

Finalmente, ella aclaró la criticada situación, y se la tomó con humor. "Hacía muchos masajes en la casa, también hacía masajes en los pies, y a Manzana (Federico Farías) le quería hacer una exfoliación. Con los besos en los pies, ¡cómo me jodieron! No es que tengo una locura con eso, fue como que fluyó. No estaría mal tampoco (tener fascinación por eso), igual, pero solo si estaban limpias las patitas".

Según reveló en entrevistas, Rosina se instalará de momento en Buenos Aires, y se desconoce cuál será su futuro a nivel mediático y artístico aunque, por lo pronto, se la seguirá viendo en las galas de Gran Hermano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad