Publicidad

REDES SOCIALES

Daniela Mercury llegó a Montevideo y paseó por la rambla junto a su esposa: mirá el video

La artista brasileña, que se presentará este domingo en el festival "Acá estamos", ya llegó a Montevideo y mostró su paseo por la rambla

Compartir esta noticia
daniela mercury.png
Malu Verçosa y Daniela Mercury.
Foto: Captura de Instagram @danielamercury.

Daniela Mercury ya está en Uruguay. La cantante brasileña, responsable de éxitos como "O canto da cidade" y "Nobre Vagabundo", se presentará este domingo en el festival Acá estamos —organizado por la IM— pero llegó el jueves a Montevideo.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió varios momentos de su regreso a Uruguay. Publicó un video que muestra su viaje en avión desde Brasil, otro que captura su aterrizaje —un momento que musicalizó con "Me Dê", de disco Baiana— y otro que la muestra bajando por las escaleras mecánicas del Aeropuerto Internacional de Carrasco. "Llegando a Montevideo", celebra con una sonrisa.

Horas después, publicó un video que recopila varias escenas de su paseo por la rambla de Barrio Sur. "Un hermoso atardecer en la rambla, en Montevideo, a orillas del Río de la Plata. Y este domingo está mi show en Rambla Punta Carretas", escribió en su posteo de Instagram.

Las imágenes la muestran abrazada a su esposa, la periodista y empresaria Malu Verçosa , con quien Mercury se casó en 2013. La ceremonia se celebró en octubre de ese año, pero unos meses antes, o sea en abril, anunció la noticia con un posteo de Instagram que incluía el siguiente mensaje: "Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar".


El show de Daniela Mercury se realizará en el marco del festival Acá estamos, cuya grilla está formada por: Lali, Laura Canoura, Vanesa Britos, Agustina Padilla, Catherine Vergnes, Sofía Alvez, Agustina Morales y Soledad Ramírez.

El festival iniciará a las 15.00 y aún quedan entradas a la venta en Tickantel; cuestan 400 pesos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad