Publicidad

¿Crisis superada? El exclusivo programa con el que Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron otra reconciliación

Tras un año de supuestas infidelidades y terceros en discordia, indirectas en las redes, mudanzas y confirmaciones de separación, Wanda y Mauro están juntos.

Compartir esta noticia
Wanda Nara y Mauro Icardi en su cita romántica.
Wanda Nara y Mauro Icardi en su cita romántica.
Foto: Instagram @wanda_nara

En base a La Nación (GDA)
Si hay una relación que ha tenido altos y bajos en los últimos tiempos, esa es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que estalló el Wandagate, las cosas entre el matrimonio nunca volvieron a ser iguales, por lo menos ante el ojo público.

Si bien todo parecía indicar que la separación era un hecho, el futbolista y la mediática apostaron por volver a ganarse la confianza. No obstante, meses más tarde, Nara se trasladó a la Argentina por cuestiones laborales y se acercó a L-Gante, lo que desató un sinfín de indirectas con el padre de sus hijas, que aseguraba que seguían juntos.

Si bien no se sabe el estado exacto de la relación que tienen hoy en día, aparentemente habrían superado la crisis y apostaron, por lo menos durante el tiempo que pasan juntos en Buenos Aires, por estar en familia.

Prueba de esto es que el martes por la noche compartieron una velada con sus hijas menores, Francesca e Isabella, y con Constantino y Benedicto, dos de los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

La empresaria compartió en sus historias de Instagram un video de la actividad familiar. Fueron al cine a ver La Sirenita, el live action de la versión original de 1989. Lo más curioso fue que al momento de los créditos, cuando se prendieron las luces, eran solo ellos quienes estaban en la sala, por lo que probablemente reservaron el espacio para tener privacidad.

Asimismo, los niños aprovecharon la ventaja de ser los únicos en el cine y caminaron por los pasillos con sus vasos de gaseosa. Las niñas, en tanto, se quedaron junto a su papá en los últimos asientos, felices tras terminar el film.

Wanda ofició de camarógrafa y se encargó de retratar toda la escena, desde su look hasta la salida de la sala para volver a casa. Posteriormente, lo subió a las redes y lo musicalizó con la versión instrumental de la icónica canción “Bajo del mar”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad