REDES SOCIALES
Luego de que el futbolista compartiera una serie de fotografías junto a su esposa, la empresaria rompió el silencio y dio una respuesta contundente
La relación entreWanda Nara y Mauro Icardi acaba de sufrir un nuevo vaivén mediático. Todo comenzó luego de que el futbolista publicara una serie de fotos tomadas en las islas Maldivas y de mensajes románticos de Nara. Sin embargo, la mediática prefirió no reaccionar a la publicación del futbolista y lanzó un tajante mensaje en sus redes.
Días atrás, Wanda había publicado fotos desde Maldivas que coincidían con las publicaciones de Mauro. Finalmente, a través de varios posteos de los dos abrazados, él confirmó la reconciliación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas".
Si bien el futbolista fue claro en sus intenciones y mostró las pruebas de que efectivamente estuvieron juntos, Nara negó la reconciliación. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, luego de que uno de sus seguidores le preguntase por qué no anunciaba su reencuentro con Icardi. "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó", respondió.

No conforme con los dichos de su esposa, una vez más, el exjugador del Paris Saint-Germian dio su versión de la historia y publicó una imagen de ellos en Maldivas mientras se besaban. “Buenas noches. Mañana seguimos...”, escribió junto a un par de emojis y etiquetó a Nara.

Días atrás, Nara llegó a Buenos Aires, la ciudad donde meses atrás surgieron los rumores de separación y de una nueva relación para la empresaria. Es que, según se supo, Wanda volvió a Argentina para cumplir con compromisos laborales, aunque aunque no se descarta que pueda haber un reencuentro con L-Gante, el cantante con quien se la vincula sentimentalmente.