¡MIRALA!

Chano Moreno Charpentier: publican su primera foto en el centro de rehabilitación

Esteban, el tío del excantante de Tan Biónica, publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su sobrino tomada desde el centro de rehabilitación

Chano. Foto: Pablo Pena
Chano. Foto: Pablo Pena

Tras haber estado internado en terapia intensiva por haber recibido un disparo en el abdomen de parte de un policía, el cantante y compositor argentino Santiago "Chano" Moreno Charpentier continúa su recuperación. Sin embargo, ahora lo hace desde un centro de rehabilitación.

Este lunes Esteban Charpentier, el tío del músico, lo visitó en la clínica donde reside y publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve abrazados y sonrientes. Además, le regaló el libro Lo que el viento se llevó. “Mirá quién lee el libro”, dice el texto que acompaña la imagen.

En la madrugada del lunes 26 de julio el músico protagonizó un violento episodio en la casa que estaba habitando desde hacía un par de semanas, en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. Según el reporte elevado a la Justicia argentina, en medio de un presunto episodio de "brote psicótico", el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen.

Chano Charpentier junto a su tío. Foto: Captura de Instagram.
Chano Charpentier junto a su tío. Foto: Captura de Instagram.

De inmediato el cantante fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde fue operado de urgencia. “Está en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo”, habían emitido un comunicado desde su entorno.

Aquella madrugada un móvil de la Seccional 2° de Parada Robles fue despachado hacia la vivienda donde estaba el músico ante una llamada de la guardia del barrio privado que aseguraba que el cantante se encontraba en un estado agresivo. En la casa estaba su madre con una ambulancia, cuyos médicos habrían dispuesto su internación.

En medio de la resistencia, según informaron los investigadores, la mujer fue agredida por su hijo. Ella fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. Moreno Charpentier se abalanzó sobre uno de los efectivos con una cuchilla serrada en su mano. En ese momento, el agente respondió a la agresión con un disparo en el abdomen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados