Publicidad

Migue Granados llega al Antel Arena con un show de Olga: la fecha, cómo será y dónde comprar entradas

Comenzó este lunes la venta de entradas para el espectáculo "Olga y las Bandas Eternas" que llegará por primera vez a Montevideo, y combina música en vivo con el programa "Soñé que volaba". Fecha y precios de las entradas.

Compartir esta noticia
Olga.jpg
Lucas Fridman y Migue Granados del canal de streaming Olga.
Foto: Captura de YouTube / Olga

Redacción El País. Esta nota fue originalmente publicada el 7 de junio y ahora actualizada.
Por primera vez, el canal de streaming argentino Olga llevará su show artístico y musical fuera de Argentina. El viernes 7 de junio, el popular formato liderado por Migue Granados y Lucas Fridman confirmó que se presentará en Uruguay antes de fin de año, con grandes sorpresas.

"Uruguay querido: hay una fecha, hay un lugar y hay un show", dijo en vivo Fridman, usando la camiseta de Nacional, durante la transmisión de hoy del programa Soñé que volaba.

A su lado Granados, con la casaca de Peñarol, siguió: "Venimos manijeando hace bastante y hace mucho que mucho público uruguayo, que son divinos, generosos, se acercan a la ventana (del streaming). Tenemos muchas ganas de ir, es un lugar que nos gusta mucho, que es lindo, son muy anfitriones".

Así, finalmente, confirmaron el que será su primer show internacional. Olga y las Bandas Eternas, un espectáculo que combina arte, humor y música en vivo, se presentará el sábado 5 de octubre en el Antel Arena.

Las entradas se pusieron a la venta este lunes 10, a través de Tickantel, y los precios van de 1.300 a 2.800 pesos. Entre los concurrentes se sorteará "un auto cheto", dijo Granados.

El show no será transmitido por streaming, aclararon.

Con producción de Gaucho, el evento se presenta como "una experiencia" y tendrá secciones de Soñé que volaba, con presencia de Granados, Fridman y Tefi Russo; una banda estable en vivo y, se anuncia, la participación de "grandes músicos de la escena rioplatense".

En el show que hicieron en el Movistar Arena de Buenos Aires en diciembre, por ejemplo, estuvo Ruben Rada entre artistas como Julián Kartún, Emmanuel Horvilleur y Patricia Sosa, entre tantos otros. Hoy, en el programa, abrieron la pregunta a qué tipo de propuestas esperaría el público uruguayo y aseguraron que apostarán por sorprender a la audiencia, y surgieron nombres como Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar, Márama o La Vela. "(Jorge) Drexler no está en esa fecha en Uruguay, ya lo intenté", reveló Fridman.

Olga viene de llenar, con entrada gratis, el Teatro Colón porteño con la consigna de celebrar un Spinetta Day, en el que voces de diferentes generaciones honraron el repertorio de Luis Alberto Spinetta. Próximamente harán lo mismo con la banda Los Piojos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Antel Arena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad