El cantante Chano Moreno Charpentier se despertó este viernesluego de haber pasado una semana en terapia intensiva. Según anuncian medios argentinos, el exlíder de Tan Biónica respira por sus propios medios y ya no tiene fiebre.
Para celebrar su mejoría, Gonzalo "Bambi" Charpentier —hermano del cantante— publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Todos los días del mundo existe una forma de resucitar". La frase, extraida de la letra de "Música", de Tan Biónica, fue interpretada por los seguidores de Chano como un buen augurio.
todos los días del mundo existe una forma de resucitar
— Bambi (@bambiTB) February 24, 2023
El miércoles, Marina Charpentier, la madre de Chano, dialogó con Jorge Lanata en su ciclo de Radio Mitre y brindó detalles sobre la salud de su hijo. "Estaba con una chica, se sintió mal (...) y fue directo a terapia intensiva", comentó. Además, reveló que su hijo estaba "intubado".
"Para los que hablan sin saber, Chano nunca dejó su tratamiento", aclaró luego. "Está permanentemente haciendo terapias de grupo e individuales, ve al psiquiatra cada 15 días. Le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio, de todo desde alcohol, marihuana, cocaína”, dijo y agregó: "Hasta hace unos días siempre dio negativo, mi hijo estaba limpio y estaba bien".
Además, la madre de Chano reveló cómo se dio la nueva hospitalización del músico. "Dos días antes de la internación, él estaba en su casa trabajando y ensayando, haciendo lo que más le gusta que es su trabajo", dijo. Luego, brindó más detalles sobre los momento previos a que su hijo sea internado: “Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva”.