"Colo" Ramírez habría iniciado romance con una exparticipante de "Gran Hermano": la reacción de Anto Lima

El futbolista que actualmente juega en Brasil (Sport Recife) estaría en los comienzos de una historia con Martina Pereyra, quien estuvo en el reality argentino en su última edición.

colo-martina-antooo.jpg
Colo Ramírez, Anto Lima y Martina Pereyra.
Fotos: Archivo.

Redacción El País.
El futbolista uruguayo Juan Ignacio "Colo" Ramírez, ídolo de Nacional y Liverpool, hoy en Brasil (Sport Recife) estaría iniciando un romance con una mediática argentina. Según informaron en el programa de streaming Sacate la careta, el deportista se encontrarían en Punta del Este con Martina Pereyra, exintegrante de Gran Hermano.

De acuerdo a la información, el jugador y la modelo se siguen en Instagram y habrían concretado un fin de semana de encuentro en Uruguay para los próximos días.

Ramírez viene de su separación con la modelo uruguaya Antonela Lima, con quien tuvo dos hijos.

Lima dio su parecer en el programa de streaming sobre esta eventual nueva historia de amor de su expareja.

"Me estoy enterando por ustedes," dijo, aunque luego puso un manto de duda. "Me parece raro que se relacione con una chica del espectáculo y de Argentina", añadió y mencionó que en los últimos tiempos, el deportista rechazaba el ambiente mediática.

Consultada sobre su relación con el deportista, Lima respondió: "Nos llevamos bien. Tenemos dos hijos en común. No queda otra que llevarnos bien".

martina.png
Martina Pereyra, participante de "Gran Hermano 2025".
Foto: Instagram @pereyramar_

Anto Lima y cuánto afectó al nivel de vida el divorcio con Colo Ramírez

La modelo está radicada en Uruguay con los hijos del matrimonio. "Él está cumpliendo con su cuota", dijo y mencionó un cambio en su nivel de vida.

"Cuando estás con un futbolista, tenés un nivel de vida que si estás sola, trabajando sola, no lo puedo mantener. Tal vez la gente de afuera ve eso. Cambie la camioneta por una que valga menos. No es un tema que él no pague. Él hace lo que tiene que hacer", dijo.

"Los padres somos los dos. Él cumple con el colegio y después no le voy a estar informando lo que comen los chicos, los surtidos que se hacen. Es cara la vida en Montevideo", añadió.

"Me encantaría verlo feliz con alguien", dijo luego la modelo respecto al futbolista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Anto Lima

Te puede interesar