Publicidad

Charlotte Caniggia dejó plantada a Juana Viale en su programa: la contundente reacción de la conductora

La conductora de "Almorzando con Juana Viale" destrozó a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por haberse bajado de la mesa del domingo en el retorno de su programa.

Compartir esta noticia
Juana Viale
Juana Viale.
Foto: Captura

La Nación/GDA
Juana Viale regresó a la televisión para abrir una nueva temporada de sus almuerzos. Al inicio del programa, justo después de mostrar su look, que como es habitual en ella correspondía a un diseño de Gino Bogani, la flamante conductora se encargó de mirar a cámara y dedicarle unas palabras a Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien a último momento decidió no asistir al programa.

Caniggia se convirtió en uno de los personajes más comentados de la pasada semana gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli, donde habló de su lista negra de famosos del Bailandoy se llevó elogios del jurado por su performance en la pista de baile, y su habitual desparpajo.

Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023".
Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023". Foto: Captura.
Foto: Captura

"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada…?" dijo Viale de forma tajante en referencia a Caniggia y su representante.

La conductora nombró a Fabián Esperón, el representante de los hermanos Caniggia y lo acusó de maltratar a la producción de Almorzando con Juana Viale. El diario La Nación se comunicó con Esperón para consultarle su postura, pero el manager prefirió no pronunciarse sobre los dichos de la actriz y conductora: "No voy a meterme en medio de una pelea mediática. No es mi estilo", se disculpó.

"Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver, de empezar. Ya no falta nada. Ya tenemos todos los invitados. Va a estar L-Gante, Darío Barassi, Luciano Cáceres y Charlotte Caniggia, así que feliz. Variadito como tiene que ser un domingo”, había anunciado días atrás la actriz y conductora. La ausencia de Caniggia generó el enojo tanto de la conductora del ciclo como de su hermano y productor, Nacho Viale, quienes tuvieron que salir a buscar un reemplazo de último momento.

Días atrás, Laura Ubfal dio detalles de la discusión: “El enojo de Juana y de Nacho no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón y no contestó. La productora que había arreglado la invitación terminó llorando porque la habría maltratado”, reveló la periodista. Finalmente, el lugar de Charlotte lo ocupó la periodista Luciana Geuna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad