MIRÁ EL VIDEO

Celso Cuadro fue cubierto por una impactante ola de espuma durante un móvil en vivo

El periodista de Telemundo volvió a ser tendencia en redes luego de cubrir un temporal en Maldonado. Tras la repercusión, decidió publicar un contundente descargo en su cuenta de Twitter.

Celso Cuadro. Foto: captura
Celso Cuadro. Foto: captura

El nombre de Celso Cuadro volvió a ser de lo más comentado en Twitter durante el horario de Telemundo. Es que, una vez más, el periodista estuvo a cargo de la cobertura de un fuerte temporal. En esta ocasión, salió en vivo desde un evento climático que incluyó la caída de graupel y olas de espuma en la costa de Punta del Este. 

"¡Dios mío, Celso!", exclamó el conductor Mariano López al darle paso al móvil en vivo y notar que Cuadro estaba en medio de un denso temporal con importantes olas de espuma. "Aquí algo de aguanieve, pero quizás el espectáculo más importante es el de la espuma. Hay viento de 35 a 40 kilómetros por hora", informó el cronista desde la Playa de los Ingleses de Punta del Este. 

"El temporal pega muy fuerte en la península. Cobra este efecto que vale la pena mostrar en vivo y en directo, y es llamativo para la gente. Tenemos situaciones que se han registrado en La Paloma, de una casa que quedó destruida", continuó. 

En medio de la crónica de Cuadro, una de las olas de espuma que amenazaba en la costa lo cubrió por completo, pero no lo detuvo y continuó su relato sin inmutarse. Sobre el final del móvil, otra ola de menor tamaño empujada por el viento también lo volvió a llenar de espuma. "Mostrar esta imagen es tremendo", concluyó sobre el impactante espectáculo. 

Automáticamente, usuarios de redes sociales cuestionaron la necesidad de que el movilero se exponga ante un episodio climático de esta naturaleza. Las bromas, memes, críticas y reflexiones sobre el rol del periodismo convirtieron a Celso Cuadro en "tema tendencia" en Twitter. 

La repercusión fue tal que el propio Cuadro sintió la necesidad de expresarse a través de su cuenta de Twitter y dedicó un contundente descargo hacia quienes criticaban la iniciativa de cubrir los temporales.

"Muchas gracias a los que se preocupan por mi salud en los móviles de invierno pero tengan en cuenta que esto es parte de nuestro trabajo y la televisión es IMAGEN. Por lo tanto te lo tengo que mostrar y no solo contar!!", publicó el periodista para poner fin a la polémica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error