Publicidad

Carlos Perciavalle reveló quiénes serán los padrinos de su boda y dijo qué le recomendó Ludovica para la fiesta

Este lunes, el célebre actor uruguayo fue entrevistado por Guillermo Andino, y brindó varios detalles de su inminente casamiento con Jimmy Castilhos. Conocé todos los detalles de la celebración.

Compartir esta noticia
perciavalle castilhos.png
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos.
Foto: Captura de YouTube @A24com.

Redacción El País
Este lunes, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos fueron entrevistados por en Andino y las noticias, el programa que Guillermo Andino conduce en el canal argentino A24, y la pareja reveló numerosos detalles de su inminente casamiento.

Según reveló el actor, fue el periodista Gustavo Descalzi quien les dio la idea de que se casaran. Se los comentó luego de enterarse que eran pareja. "Entonces yo me arrodillé, le puse a Jimmy un anillo de hilo que tenía y nos reímos mucho. Creo que la base de la felicidad es reírse sin perder un minuto, y en este caso, nuestra base es formidable. Todo pasa: la droga, el sexo y el rock and roll, pero la risa queda", aseguró.

"Acá estamos, dispuestos a unirnos para toda la vida", dijo y enseguida miró a su pareja. "Espero sobrevivirte, porque tengo 182 años y él apenas 14", sumó, entre risas. "Estamos muy contentos, y nunca hubiera pensado que esto iba a tener tanta repercusión. Me llama gente que hace muchos años que no veía y que es maravillosa".

Más adelante, Perciavalle reveló que los padrinos de la boda serán Elina y Eduardo Constantini, Laetitia d'Arenberg y Carlitos Páez Vilaró. Al respecto del sobreviviente de los Andes, comentó: "Lo conozco desde que nació y lo tuve en brazos. Hoy, antes de partir a Cancún, me mandó un mensaje diciendo que aceptaba con todo el amor del mundo".

A su vez, el actor dijo que le consultó a Ludovica Squirru cuándo era el mejor momento para casarse. Según le comentó la astróloga, la ceremonia debería ocurrir entre el 14 y el 24 de febrero. "Es en el año del dragón y ella nos va a dar la fecha exacta", detalló. "Pero antes tengo mucho trabajo porque en mi casa de Punta del Este voy a hacer un espectáculo nuevo que se llama La nave de Perciavalle, en el que voy a contar mis experiencias extraterrestres", contó.

Sobre el final de la entrevista, Andino le preguntó a la pareja si Javier Milei y Fátima Flórez serían parte del casamiento. "No hay cosa que queremos más", aseguró Castilhos. "Fátima, seguro. Javier no sé, pero son invitados especialísimos para nosotros", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos Perciavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad