Publicidad

Camila Bordonaba reapareció a los 38 años y sorprendió a los fans de "Rebelde Way" con un vivo; así está ahora

Bordonaba, la exestrella de "Chiquititas" y "Rebelde Way", decidió reaparecer frente a las cámaras tras varios años alejada del mundo del espectáculo.

Compartir esta noticia
camila bordonaba.jpg
Camila Bordonaba en la época de "Rebelde Way".
Foto: Captura de Instagram @itscamilabordonaba.

Redacción El País
Camila Bordonaba, una de las estrellas de tiras juveniles como Chiquititas y Rebelde Way, repareció este viernes luego de años alejada del mundo del espectáculo. La actriz, que hace tiempo borró sus redes sociales y apenas tiene apariciones públicas, soprendió al anunciar un vivo de Instagram como portavoz de un acampe cultural de la Patagonia argentina.

“Azul Fiore y Camila Bordonaba te cuentan todo sobre Mamanitas. ¡Sí, vamos a ver a Camila! Mas no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico”, anunciaba el flyer, que además tenía una foto que mostraba cómo se encuentra ahora la actriz argentina.

Mamanitas está en venta y nosotres sentimos la gran misión de comprarlo", relató Bordonaba en un video que acompañó la causa. "Cada aporte será donación, y vos podés hacer el tuyo. Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación".

En marzo del año pasado, Felipe Colombo, su excolega en Rebelde Way, fue entrevistado en Mañanísima y brindó detalles sobre el presente de Bordonaba. "Se alejó de la actuación; siempre ha sido muy especial, siempre ha tenido ese tipo de conexión, esa visión de la vida y finalmente encontró por dónde canalizarlo. Ella está feliz”, aseguró.

Y agregó: “Ella no tiene Instagram, trabaja con un grupo de artistas circenses en su mayoría, pero además tiene una productora en la que con otra compañera ayudan a muchos artistas a que lleven a cabo sus proyectos hacia un video o un disco”.

A través de una emotiva carta enviada a Colombo en junio de 2021, la actriz dejó los motivos que la llevaron a adoptar este nuevo estilo de vida. "He elegido alejarme de la exposición que a menudo está plagada de información falsa e inventos, ya que no siento que haya autenticidad en ella. En cambio, hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y deseo que cada persona encuentre su propio camino, persiga sus sueños y cumpla con sus propósitos".

Así fue el vivo de Instagram de Camila Bordonaba:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rebelde Way

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad