Publicidad

Cacho de la Cruz reveló las claves de su separación con Laura Martínez y su primera esposa Titina

En su reciente biografía, el comunicador habló por primera vez de su vida amorosa y destacó que en la actualidad mantiene buen vínculo con sus exparejas.

Cacho de la Cruz y Laura Martínez en 2007.
Cacho de la Cruz y Laura Martínez en 2007.
Foto: Archivo

El histórico comunicador Cacho de la Cruz , de 85 años, cultivó siempre el perfil bajo sobre su vida personal. Casado en dos oportunidades, en la actualidad está separado desde 2009, poco antes de su retiro definitivo de las pantallas en 2012.

¿Cómo se procesaron sus divorcios? ¿Qué vínculo mantiene con sus exparejas? En el libro biográfico Todo esto es mentira, de Joaquín Doldán, el histórico comunicador contó detalles inéditos al autor. Sobre la separación con Laura Martínez, ocurrida en 2009, De la Cruz confesó que la diferencia de edad, de más de 20 años, pesó en el desenlace.

"La vida es así, uno quiere salir a bailar y conocer gente y capaz yo estaba más para estar en mi casa. Se habló, se planteó y se resolvió, sin discusiones, y es lo mejor para todos", asegura el conductor en un tramo del libro, además de revelar otros detalles de aquella pareja mediática.

Hada Helena Reffino, mejor conocida como Titina, fue la primera esposa de Cacho de la Cruz. Es la madre de sus hijos mayores: Daniella, Rodrigo y Maxi de la Cruz. Ella se embarcó en diferentes emprendimientos junto a Cacho: fue productora de Cacho Bochinche a lo largo de toda su primera etapa.

En los 90 se separaron abruptamente. "La separación con Titina fue tormentosa", reconoce De la Cruz. "Pero yo estoy conforme con haberme dado cuenta de que el enojo era por dolor, y no haber entrado en la rabia. Eso me permite hoy, cuando ya no hay dolor, tener una excelente relación", comentó el comunicador, quien agregó que suele participar de reuniones familiares junto a la madre de sus hijos mayores.

Temas relacionados

cacho de la cruz

Publicidad

Publicidad