Publicidad

Blanca Rodríguez está ausente de "Subrayado" y no volverá hasta fines de año: ¿qué pasó?

La conductora tenía licencia acumulada y se toma vacaciones por unos 20 días. Luego retomará el descanso en enero. En su lugar, ocupa la conducción del informativo Carolina García, como es habitual.

Compartir esta noticia
blancaRidoriguez.jpg
Blanca Rodríguez en Subrayado.
Foto: Captura Canal 10.

Redacción El País.
Desde esta semana, la edición central de Subrayado ha sido timoneada por Carolina García, lo que ha despertado la interrogante de los seguidores del informativo de Canal 10. ¿Qué pasa con Blanca Rodríguez?

Pues nada fuera de lo común. La periodista de 63 años está en ejercicio de su licencia. Como lleva más de 30 años de labor en Canal 10 ha acumulado varios días extra y debe tomarlos antes de finales de año, de acuerdo a las leyes sociales. Según informaron fuentes de Saeta, se tomará hasta finales de año por lo generado en 2022 y luego volverá a la conducción unos días. En enero enero, como habitualmente ocurre, se tomará otro tramo de licencia correspondiente a 2023.

En Más temprano que tarde (Radio El Espectador), Wilmar Amaral contó que Rodríguez estará ausente también, al menos "por 25 días".

Subrayado experimentará varias licencias en las próximas semanas porque es intención de los responsables que esos días de descanso se "gasten" a comienzos de año con el objetivo de tener al plantel completo en el desarrollo de un 2024 muy desafiante desde el punto de vista periodístico con la campaña electoral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Blanca Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad