Publicidad

Bautizaron a Andrea Rincón y una pregunta la hizo romper en llanto: "Me arrepiento de todo"

La actriz anunció su compromiso con su pareja Mauricio Corrado hace unos días, y mostró la propuesta de casamiento; además se quebró en medio de la ceremonia de bautismo junto a su familia.

Compartir esta noticia
Andrea Rincón.
Andrea Rincón.
Foto: Instagram @andrearincon_top

La Nación/GDA
La actriz Andrea Rincón se comprometió con su pareja Mauricio Corrado hace apenas unos días, y mostró la propuesta de casamiento a través de su perfil en las redes sociales. A la actriz se la pudo ver visiblemente emocionada y celebró junto a sus más allegados su paso hacia el altar. En las últimas horas, la intérprete de la telenovela La leona se bautizó y vivió un momento muy emotivo, en el que no pudo contener las lágrimas y se quebró al lado de su familia.

“Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”. Con estas palabras y una emotiva propuesta que fue protagonizada por una alianza en una cajita roja, Mauricio Corrado le pidió casamiento a Andrea Rincón, luego de varios meses de relación. La artista no pudo contener la emoción y se echó a llorar sin lograr darle siquiera una respuesta. “No me respondió todavía”, apuntó él.

En las últimas horas, la actriz compartió a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de un millón de seguidores, un relato de los momentos más destacados de su bautismo evangelista, que celebró a los 38 años.

“Cada uno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió Rincón en su posteo, en referencia a un pasaje de la Biblia. Y siguió: “Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo”.

Andrea Rincón. Foto: Difusión
Andrea Rincón. Foto: Difusión

Además, apuntó un original comentario en referencia a sus seres queridos: “Son como Rexona... ja. Mi amor eterno. Gracias totales”, cerró. En la publicación, Andrea Rincón posteó unas sentidas imágenes de su bautizo junto a su familia y un emotivo video en el que la actriz no pudo contener el llanto ante una pregunta.

"¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste, consciente o inconscientemente, delante de Dios?", le consultaron. "Me arrepiento de todo", respondió, mientras se quebraba por la emoción.

La publicación recibió cientos de comentarios de felicitación, entre los que destacaron el de Luisana Lopilato o Santiago del Moro. “Que Dios te rebendiga siempre”, escribió la actriz de Matrimillas; mientras que el conductor de televisión añadió un emoji de un corazón rojo.

Andrea Rincón reveló la práctica que fortaleció su relación en pareja

La actriz reveló que emplea una fórmula cotidiana que consiste en el “ayuno sexual”. En diálogo con Las pibas dicen (Blender), Andrea Rincón contó las experiencias que la hicieron reflexionar hasta llegar a este punto: “Tener una pareja, para mí, era 80 % sexo y 20 % afecto”, señaló. Y apuntó: “Esto me trajo muchos problemas con una pareja”.

Posteriormente, la actriz admitió que incorporó la práctica del ayuno sexual y dio algunos puntos para conseguirlo. “Lo hice estando en pareja y no les puedo explicar. Porque yo soy sexualmente activa, mucho, hace muchos años”, destacó. “Estando durmiendo juntos, primero pusimos almohadas para dividir. Vos acá, yo acá. Empezamos a dormir vestidos, pero no funcionaba”.

Y concluyó: “En un momento, empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida. Empezó a fortalecer la relación. Era algo que yo desconocía. Claro, empezó a cambiar ese porcentaje”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Andrea RincónGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad