Redacción El País.
María Sol Messi, la hermana menor del astro argentino del fútbol Lionel Messi, sufrió en los últimos días un accidente automovilístico mientras conducía en Miami. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien reveló que la joven se descompensó mientras manejaba su vehículo.
Ahora el periodista que lidera el programa LAM contó que se comunicó con la madre de la joven diseñadora y del deportista, Celia Cuccittini, y añadió nuevos detalles del siniestro y cómo viene el proceso de rehabilitación para María Sol, quien debió suspender su boda, prevista para los próximos días.
Producto del accidente, la diseñadora sufrió una quemadura en la muñeca y el desplazamiento de vértebras, además de otras lesiones que obligaron a iniciar un proceso de recuperación prolongado. “Tiene dos vértebras fracturadas, también lesiones en el talón y en la muñeca”, detalló el conductor.
María Sol Messi viajó a Argentina, donde realiza la recuperación en Rosario, acompañada por su familia. “Le pregunté a Celia y me confirmó que ya está en el país. Ella es cero mediática”, señaló De Brito.
El accidente también obligó a suspender un evento familiar importante. “El casamiento se suspendió y la recuperación va a ser larga”, agregó el periodista.
En ese sentido, explicó que la joven atraviesa un momento sensible desde lo emocional: “Está angustiada porque no le gusta hacer notas ni aparecer, no sabe cómo se filtró la información”.
La hermana de Messi tenía planeado casarse en Rosario el próximo 3 de enero con su pareja Julián “Tuli” Arellano, quien actualmente trabaja como parte del cuerpo de entrenadores de la categoría Sub 19 del Inter Miami.