Redacción El País.
Ana Inés Martínez fue una de las invitadas la noche de este miércoles al programa De ida y vuelta (TV Ciudad), donde fue recibida por los conductores Florencia Infante, Yamandú Cardozo y Pablo Silvera.
La periodista deportivo confesó que para su carrera ha sido clave su "personalidad": "Si no, te pasan por arriba, más que nada cuando sos mujer. Me hago respetar", dijo y añadió en otro tramo que le cuesta ser "careta". "Siempre digo lo que pienso", comentó.
Pero lo más llamativo que contó refiere a una extraña manía que tiene para las compras. "Si me gusta algo, sea para la casa o ropa, lo tengo que tener en todos los colores. No puedo decidirme. Si algo me gustó, lo quiero en todas sus versiones", dijo. Consultada por más detalles, ejemplificó: "Si voy a una tienda y me gusta una camisa y está en ocho colores, me llevo los ocho".
"Habla de mí también. Que cuando me gusta algo, me pongo la camiseta y voy para adelante", complementó la periodista que integra las transmisiones de Disney+ del fútbol uruguayo y también será parte del equipo del nuevo canal de streaming FIX.
La contra de esta manía se desata una vez que se aburre del adorno o la prenda. "No descargo uno: descarto 15. Es un bajón también", dijo.
Selva Pérez y Salvador Banchero también estuvieron invitados en el programa "bondi" de este miércoles. En otro tramo, los invitados hablaron de cómo manejar el estrés", comentó.
"Me estresa absolutamente todo. Cuando voy manejando, si el de adelante va lento, me estresa", confesó Martínez. También ejemplificó que "los insultos de los hinchas en la cancha" también le generan estrés. "Para calmarme, pienso: gente que ni siquiere me conoce me dedica estos minutos". Pienso eso para calmarme", comentó.
Banchero reconoció que maneja mal el estrés mientras que Selva Pérez se declaró una persona tranquila. "En Gran Hermano te veía estresada", le comentó Martínez. "Ah, pero eso era un juego. No la vida real", respondió la actriz.