Publicidad

Un amigo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: “Esto no fue un accidente”

Compartir esta noticia
Melchor Rodrigo y Felipe Pettinato. Foto: Captura de Instagram.

POLÉMICA

Alejandro López era amigo íntimo del neurólogo que murió en el incendio en el apartamento del hijo de Roberto Pettinato; según él, hubo "muchos hechos de violencia”

Un íntimo amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo quefalleció en el incendio que se desató en apartamento del argentino Felipe Pettinato, ofreció un desgarrador análisis sobre lo que ocurrió en el barrio bonaerense de Belgrano. “Esto no fue un accidente”, sostuvo Alejando López en declaraciones televisivas.

“Imagino todo lo que nosotros imaginamos. Como muchos de los que estamos acá, creo que esto no fue un accidente”, sostuvo López en diálogo con el informativo del canal argentino América. 

“Son gente muy seria. No van a decir nada abiertamente y menos si no hay pruebas”, dijo sobre el pensamiento de la familia de Melchor Rodrigo tras la tragedia. “Pero tengo certezas y estoy igual de seguro que ellos en su interior saben que esto no fue un accidente”, lanzó luego.

López comentó que el hijo de Roberto Pettinato vivió un tiempo en la casa de Melchor. “Estuvo ahí por tres temporadas. Lo llegó a correr con cuchillo”, narró, y luego dijo: “Melchor tenía la costumbre llevar pacientes a su propia casa y vivir con ellos para controlarlos”.

Tras hacer una breve mención del incidente del cuchillo, López retrocedió en sus palabras y clarificó: “No fue solo uno. Fueron muchos hechos de violencia. Algunos incluyeron también la presencia de sartenes y otros artículos de cocina. Y esto fue tan solo en los últimos dos años”.

“Después hubo otro evento más. Felipe le robó en el mismo departamento pastillas y un recetario. Se encerró en el cuarto de Melchor y se tiró abajo de la cama. Hubo que romper la puerta para sacarlo. Y todo esto no lo digo yo de terceras fuentes. Me lo contó Melchor en persona”, añadió.

Sobre el final de la entrevista, el íntimo amigo del neurólogo se refirió a sus últimos días, previo al siniestro que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos el mismo Felipe Pettinato, por inhalación de humo. “Yo creo que fue un fin de semana complicado para Felipe. Y por lo tanto para Melchor”, precisó.

“Días atrás, la familia de él (o sea, Melchor) había considerado al Pettinato como persona no grata. No lo quería dejar entrar más a su casa”, contó dando evidencia de una posible “fractura” en el trato cordial que ambos mantenían. Lo que habrá pasado después es que Felipe llamó a Melchor”, reconstruyó después.

“Debía de haber tenido alguna necesidad particular y es por eso que le pidió ir a su departamento. Era muy común que Melchor hiciera esto. Iba a casa de sus pacientes y se quedaba hasta que se calmen y se pongan bien. Y después pasó lo que pasó”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad