Publicidad

MIRÁ EL VIDEO

Adrián Suar y Diego Peretti brindaron por el éxito de "Inmaduros" en Punta del Este con un invitado especial

La dupla de actores celebró el suceso de su espectáculo en Uruguay.

Compartir esta noticia
El elenco de "Inmaduros" en Enjoy Punta del Este.
El elenco de "Inmaduros" en Enjoy Punta del Este.

Redacción El País
Adrián Suar y Diego Peretti están cerrando la temporada del espectáculo Inmaduros en Enjoy Punta del Este. Por eso, antes de las últimas dos funciones que tendrán lugar el próximo fin de semana, la dupla de actores se reunió con el elenco para un brindis muy especial.

En el marco del ciclo gastronómico Tapas & Vinos del restaurante Provence del resort, el elenco de la obra que completan Patricia Echegoyen, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Ariadna Asturzzi disfrutó de una cena y del brindis de despedida.

Al equipo de la obra se le sumó la presencia nada menos que de Pablo Codevilla, quien está al frente de la programación de Canal 13 junto a Suar. El productor viajó especialmente a Punta del Este para ver el espectáculo de su amigo y despejó los rumores de un distanciamiento entre ellos.

Inmaduros llegó a Punta del Este de la mano de Gustavo Yankelevich luego de batir records de recaudación en Buenos Aires. Este sábado se llevarán adelante las últimas dos funciones de la temporada en el Salón Montecarlo del resort.

Los próximos espectáculos

Tras el final de Inmaduros, Enjoy Punta del Este pondrá en escena otros dos fenómenos teatrales en agosto. Por un lado, Dady Brieva presentará su unipersonal Super Daddy, y además de podrá ver la versión uruguaya del espectáculo Bajo Terapia. Esta comedia protagonizada por Coco Echagüe, Adriana Da Silva, Catalina Ferrand, Leonardo Lorenzo, Luciana Acuña y Rusito González agotó funciones en Montevideo y busca repetir el éxito en el balneario esteño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adrián Suar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad