Publicidad

A días de separarse de Cazzu, Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar: las fotos

El cantante mexicano anunció la separación de la rapera argentina a finales de mayo; ayer el músico reveló que está saliendo con Aguilar, con quien había grabado una canción años atrás. ¿Cómo lo anunciaron?

Compartir esta noticia
cazzu nodal.jpg
Christian Nodal y Cazzu.
Foto: Captura de Instagram @cazzu.

El Comercio/GDA
Este lunes, Christian Nodal confirmó que está de pareja con la cantante Ángela Aguilar, con quien publicó una canción hace años. La confirmación llegó de la mano de una entrevista a la revista ¡Hola!, donde reconocieron que están saliendo.

Esta noticia sale a la luz solo un mes después de la separación del mexicano con Cazzu, con quien tiene una hija. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo Ángela Aguilar a la publicación.

Ellos sacaron una canción juntos hace cuatro años llamada “Dime cómo quieres”. Durante la grabación de este videoclip, ambos habría quedado “flechados”, pero luego cada uno tomó caminos diferentes. Por su parte, Christian Nodal inició una relación con Belinda, a quien llegó a pedirle matrimonio.

No obstante, esto se terminó a inicios del 2022 y, casi de inmediato, el cantante mexicano comenzó otra historia de amor, esta vez con la rapera argentina Cazzu, con quien tiene una pequeña hija.

Sin embargo, esta historia también llegó a su fin a finales de mayo de este año. Días más tarde, Nodal abre su corazón y confiesa que nuevamente se entregó al amor junto a Ángela Aguilar.

Si bien Julieta Emilia Cazzuchelli —así es el nombre de la rapera argentina— habría mantenido el bajo perfil tras el anuncio, sus fans aseguran que no se guardó "una indirecta" musical para el famoso padre de su hija.

La llamada “Nena Trampa” compartió a través de la plataforma Spotify "Maldición-Cap.10: Cordura", un tema de la cantante española Rosalía, que se trata de una composición muy emocional que hablaría sobre los sentimientos de la cantante urbana.

"En un momento quisiera, / Estar loca y no querer, / Porque el querer causa pena, / Pena que no tiene fin, / Si el loco vive sin ella", dice la letra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad