Publicidad

Tras tres suspensiones, No Te Va Gustar llenó el Estadio Vélez de Argentina, hizo casi 50 temas y confirmó amor

La banda uruguaya festejó este miércoles en Buenos Aires sus 30 años de historia, en un show originalmente previsto para el 6 de abril y que ya había tenido otros dos cambios de fecha. Rodeada de invitados, No Te Va Gustar vivió noche especial.

Compartir esta noticia
No Te Va Gustar en Vélez.jpg
Emiliano Brancciari en show de No Te Va Gustar en el Estadio Vélez de Buenos Aires, el 17 de abril de 2024.
Foto: Distrito / No Te Va Gustar

Redacción El País
Luego de tres suspensiones consecutivas y de momentos de angustia y estrés generados por decisiones ajenas a la banda, No Te Va Gustar concretó su show en el Estadio Vélez de Buenos Aires, ante una multitud que acompañó la celebración por los 30 años del grupo y fue parte de una fiesta.

El grupo uruguayo había manifestado su compromiso por darlo todo en una de las actuaciones más importantes de la temporada 2024, que está cargada de presentaciones en América y Europa, y que aún no devela citas en territorio nacional, más allá de un toque realizado en verano en Atlántida. Acompañando esa relevancia, eligieron para el Estadio José Amalfitani una vestimenta más formal que de costumbre, con sacos, chalecos, corbatas y más.

Finalmente, cumplió con un repertorio desbordante de canciones: hicieron 46 temas en total y repasaron todas las épocas, desde temas como "Dejame bailar" o "Nada para ver" del disco debut Solo de noche, hasta piezas de su último trabajo, Luz, como "La rama o Josefina". Fueron más de tres horas de concierto.

La noche estuvo cargada de emoción y contó con la presencia de varios invitados: estuvo Patricio Sardelli de la banda Airbag ("Ese maldito momento"), el cantante Nahuel Penissi ("De nada sirve") y, desde Uruguay, Lobo, Fernando y Noé Núñez que los acompañaron tocando el tambor en "Cómo brillaba tu alma" y "El camino".

Además, hubo tiempo para homenajear a Claudio Rissi, el actor argentino que falleció recientemente y había protagonizado el videoclip de "Venganza" del grupo. Su rostro ocupó las pantallas desplegadas en el estadio al momento de tocar "Memorias del olvido".

La emoción de NTVG tras el show en Buenos Aires

Tras el ansiado recital, los No Te Va Gustar se volcaron a las redes sociales de la banda para agradecer y compartir la emoción. "Lo que sucedió anoche en la Ciudad de Buenos Aires fue una demostración de amor enorme. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia todo el público que nos apoya incondicionalmente y que a pesar de todos los contratiempos de los últimos días llenó el Estadio de Vélez y festejó con nosotros 30 años de música".

Luego del reencuentro con un público apasionado, reconfirmaron un amor: "Lo hemos dicho mil veces y lo seguiremos diciendo, Buenos Aires: esta es nuestra casa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

No Te Va Gustar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad