Publicidad

Suspenden show de Taylor Swift en Argentina por lluvias: la nueva fecha y el mensaje de la cantante

Luego de quedar deslumbrada con el público en el recital que dio este jueves en Buenos Aires, la cantante pop tuvo que reprogramar el concierto que daría este viernes, por mal tiempo. Cuándo será.

Compartir esta noticia
Taylor River 1 @irishsuarez-15.JPG
Taylor Swift en su primer show en Argentina.
Foto: @irishsuarez / Difusión

Redacción El País
Horas después de quedar deslumbrada por el público argentino, que la recibió con entradas agotadas y su pasión desbordante este jueves en el Estadio de River Plate, Taylor Swift tuvo que suspender el recital que daría esta noche, el tercero al hilo de tres en el país vecino.

Las fuertes lluvias que cayeron durante todo el día provocaron que el Monumental de Núñez, donde la estrella pop realiza sus presentaciones, quedara muy afectado por el exceso de agua. Tras varias horas de conversaciones y análisis, se determinó reprogramar la actividad.

Así, el show que ocurriría hoy viernes pasará para este domingo, en la cancha de River y en idénticas condiciones. Todas las entradas adquiridas conservan validez y no es necesario hacer ningún tipo de trámite.

En tanto, se mantiene sin modificaciones el recital de mañana.

"Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", informó la productora argentina DF Entertainment.

Por su parte, Swift utilizó sus redes para comunicarse con sus fans, e intentó ser entusiasta ante la adversidad: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Taylor Swift

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad