Redacción El País
Por segundo año, la carpa Sitio funcionará en el Velódromo y albergará una variedad de fechas de rock, electrónica y música bailable. Las actividades comenzarán hoy con una fiesta del boliche Volvé Mi Negra, con show del cantante El Polaco.
La agenda tomará vuelo en julio con otras dos propuestas: el regreso del artista belga Kolombo, un clásico en las fiestas de Key, que se presentará el 19 en una noche de electrónica que completarán el alemán Sidney Charles, el brasileño Fran Bortolossi y el uruguayo Gonzaca; y una edición de El Club de la Cumbia, el 25, con Cumbia Club y varios invitados sorpresa.
Para agosto se anuncian varios shows argentinos: el sábado 2 estará el trapero YSY A; el viernes 8, el power trío Divididos; y el 15, Los Auténticos Decadentes, que celebrarán los 30 años de su disco Mi vida loca. El 22 estarán los Bandalos Chinos presentando su nuevo álbum Vándalos, y el 30, El Kuelgue.
Además, el 9 habrá una fiesta de El Rancho; el 16 llegará una nueva edición del Festival Quebrada, que recibirá al prestigioso Nicolas Jaar como cabeza de una grilla que completan Eli Wewentxu, Anthea, Fede Lijt, Luciano Supervielle, Mateo Ottonello, Pi, Shuriken y Victoria Brion; y el 24, el clásico Key Conference.
El 6 de setiembre tendrá lugar el espectáculo nocturno Drip Clvb; el 15 se presentará Il Divo; el 16 tocará Trotsky Vengarán; el 18 compartirán fecha Mota y Peyote Asesino, y el 19 será el turno de Key Mood. Para octubre se anuncian a Buitres el día 4, La Delio Valdez el 25 y el colombiano Juanes el 26. Las entradas de las fiestas y festivales están en Entraste.com; las de los shows, en Redtickets.
Sitio es una alianza de las productoras Piano Piano y Key Producciones. Este año, la carpa tendrá 70 metros de largo por 40 de ancho y contará con áreas de servicios.
-
Justin Bieber lanzó disco sorpresa: "Swag" tiene 21 canciones, dardos a paparazzi y confesiones sobre su salud
Con un homenaje a Tussi Dematteis que alumbra el camino a un disco, Suma Camerata vuelve a donde todo empezó
La conexión de Shakira con Uruguay, el país donde gestó el disco que cambió su vida y un himno mundial