Publicidad

Marc Anthony vuelve a Montevideo a ocho años del último show y trae un recital 360°; cuándo y dónde será

El cantante de éxitos como "Vivir mi vida" y "Ahora quién" regresará a Uruguay en el marco de de su gira "Historia Tour 2024", con un novedoso formato de 360º. Los detalles.

Compartir esta noticia
marc anthony.jpg
Marc Anthony.
Foto: Difusión.

Redacción El País
Marc Anthony anunció su regreso a Uruguay. El cantante de los éxitos "Vivir mi vida", "Ahora quién" y "Tu amor me hace bien" llegará a Montevideo por séptima vez en su carrera en el marco de la gira "Historia Tour 2024", que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Su vuelta a Montevideo ocurrirá en el Antel Arena el sábado 28 de setiembre a las 21.00. Las entradas se podrán adquirir próximamente en Tickantel: habrá una preventa exclusiva para clientes Brou que irá desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 hasta el viernes 14 a las 9.59, y ese día desde las 10.00 iniciará la venta general. Aún no se conocen detalles de los precios.

Según informan Piano Piano y Chévere, las productoras encargadas del show, el del Antel Arena será un concierto en formato 360º, una modalidad novedosa que se ha visto pocas veces en ese escenario (la llevaron a cabo, por ejemplo, Buitres y Trotsky Vengarán). Eso significa que el estadio cerrado tendrá habilitada su capacidad total, o sea 10.400 personas.

A lo largo de su carrera, Marc Anthony cuenta con decenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA), generó 105 éxitos número 1 en Billboard y su canal de YouTube acumula más de 8000 millones de visitas.

El último show del cantante en Uruguay se celebró en setiembre de 2018, cuando presentó la gira Legacy Tour en el Velódromo Municipal. Dos años antes, en 2016, estuvo en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. En ese lugar, pero en 2012, Marc Anthony presentó un show a dúo con Chayanne al que acudieron 20 mil personas.

Si bien el nuevo concierto del artista se presenta como un repaso de todos sus éxitos, seguramente haya lugar para alguna de las canciones de Muevense, el álbum que lanzó a finales de abril. El disco tiene 10 canciones, entre las que figura el sencillo "Ale Ale", que se presenta como un "himno a la unidad latina".

Muevense también incluye "Ojalá te duela", que interpreta junto al cantante mexicano Pepe Aguilar, y la canción con toques de bachata "Punta Cana". La salida del disco se acompañó de un comunicado de prensa que incluía una cita de Lin-Manuel Miranda, compositor del musical Hamilton: "Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marc Anthony

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad