CONCIERTO
Esta noche la Banda realiza el concierto "Gamer sinfónico" que contará con el argentino Franco Polimeni como director musical invitado
![La Banda Sinfónica de Montevideo prepara su regreso. Foto] Difusión.](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2020/08/12/5f346d2844eaa.jpeg)
Con el argentino Franco Polimeni como director musical invitado, la Banda Sinfónica de Montevideo presenta un nuevo concierto para su temporada 2022.
Esta noche, a las 20.00 en la sala mayor del Teatro Solís, se realizará un concierto peculiar donde se interpretarán las bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos. Las entradas se adquieren por Tickantel.
En este concierto estarán las melodías de títulos clásicos como Pac Man, Pong, 1942, Donkey Kong, Tetris, Super Mario Bros., y también los más recientes: The Legend of Zelda, Sonic, Pokemon, Angry Birds, Candy Crush y Fight ‘N Rage, entre muchos otros.
Además de las bandas sonoras de estos juegos que han sido parte de la historia de una industria que no para de crecer, habrá proyecciones a cargo del diseñador de visuales Miguel Grompone.
Luego de este concierto, la temporada de la Banda Sinfónica volverá a presentarse el 18 de octubre en el Teatro Solís para reponer The show must go on. Este concierto, donde se realiza un recorrido por las canciones más conocidas de la banda Queen, agotó localidades en la función que se realizó el 24 de agosto. Las entradas están en venta por Tickantel desde 360 pesos.