Redacción El País
Malas noticias para los seguidores de Megadeth: la banda encabezada por Dave Mustaine no vendrá a Uruguay. El grupo detrás de clásicos como "Symphony Of Destruction", "Holy Wars... The Punishment Due" y "Tornado of Souls" iba a presentarse el 11 de abril en el Antel Arena, pero este viernes se anunció la cancelación del concierto.
Así lo anunció AM Producciones, encargada de la visita de los estadounidenses: "Por razones ajenas al control de la banda, Antel Arena y de nuestra productora el espectáculo de Megadeth en Uruguay, programado para el 11 de abril de 2024, se cancela y se reprogramará en su próximo viaje a Sudamérica. La banda dice: '¡Nos disculpamos profundamente con los fans, pero volveremos!'".
En la web de Tickantel, la tiquetera encargada de vender los ingresos para el show, ya se publicó la información para la devolución de los ingresos. Para las entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web), se realizará la devolución del dinero de forma automática en su estado de cuenta bancaria. "Por lo tanto, no deben realizar ninguna gestión", se asegura.
Para entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab o Redpagos): Se devolverá en efectivo el monto de las entradas abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, las entradas en buen estado de conservación. El plazo para realizar la gestión será del lunes 22 al lunes 31 de enero inclusive.
El concierto de Megadeth en Uruguay iba a ocurrir en el tramo latinoamericano de la gira Crush the World Tour, que tiene paradas anunciadas en Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, México, Perú y Paraguay. "Latinoamérica, estamos listos para hacer un regreso triunfal a uno de nuestros lugares favoritos para tocar", anunció la banda en su momento.
-
Casi 80 shows para la segunda quincena de enero entre Montevideo y la costa: fechas, lugares y artistas
Recitales y estrenos para ver en la semana, de Nick Carter a los festejos por los 300 años de Montevideo
La IMM celebra los 300 años de Montevideo con 40 recitales de entrada libre en cinco escenarios: la grilla