AGENDA

L-Gante vuelve a Montevideo, ahora en formato baile: fecha, lugar y precios

El cantante argentino que llenó dos veces el Teatro de Verano, regresará en enero a Uruguay pero con otro formato de su concierto

El cantante L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke
El cantante L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke

Este ha sido el año de L-Gante. El cantante de cumbia nacido Elián Valenzuela revolucionó la escena argentina, como representante de un subgénero que no era tan conocido —la cumbia 420 y el RKT— y que ahora se instaló y marca tendencias rioplatenses.

En medio de una vorágine que lo tuvo como invitado en todos los principales programas de televisión de la vecina orilla, de ShowMatch a Almorzando con Mirtha Legrand (con Juana Viale), el cumbiero se presentó en vivo por primera vez en Uruguay.

L-Gante actuó el 17 y 18 de setiembre en el Teatro de Verano, a sala llena. Trajo entonces un concierto pensado para escenario grande, que el público tuvo que ver, casi todo el tiempo, sentado para respetar con los protocolos sanitarios vigentes.

Ahora, volverá a tocar en Montevideo pero con una propuesta para bailar. El show será el jueves 13 de enero de 2022 en Complejo Sala (Rio Branco 1627), donde en ocasión de esa última visita, también actuó en formato íntimo. Las puertas se abrirán a las 20.00, la hora estimada de la salida a escena no está, de momento, especificada.

El show es apto para todo público, pero los menores de 15 años deben acudir acompañados de un mayor de edad. Abrirá la banda local Enemy y las entradas ya están a la venta en Redtickets, entre 1550 y 1700 pesos.

L-Gante viene de lanzar, entre otras colaboraciones, "Bar", un tema con Tini Stoessel que a más de 10 días de su estreno, se mantiene líder en las tendencias de música de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error