Publicidad

Furiosa reacción de Cardi B en un concierto: le lanzó el micrófono a mujer que le arrojó una bebida

La cantante estadounidense reaccionó contra una mujer del público en pleno concierto, luego de ser mojada con una bebida. El video de su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Compartir esta noticia
Cardi B en Roskilde, 2019. Foto: Reuters
Cardi B en un show en 2019.
Foto: Archivo

Redacción El País
La rapera Cardi B se vio envuelta este fin de semana en una polémica, luego de la furiosa reacción que tuvo durante un recital en un club de Las Vegas. Mientras brindaba su show, una mujer le arrojó encima una bebida y, de inmediato, la cantante decidió tirarle el micrófono que tenía en la mano, para sorpresa de todos los presentes en primera fila.

La neoyorquina interpretaba su canción "Bodak Yellow" cuando un líquido transparente que venía del público la tomó por sorpresa. Al identificar a la persona que la había agredido con ese gesto, Cardi B se vengó y devolvió la agresión con el objeto contundente que tenía en la mano, sin mediar palabra.

Acto seguido, el personal de seguridad retiró del lugar a la mujer de la audiencia, que se fue ofuscada e insultando a la cantante. Mientras, Cardi B se acomodaba el pelo y se preparaba para seguir con su actuación, ajena a cualquier tipo de reacción por su llamativa conducta.

Los videos que registraron el hecho se viralizaron de inmediato en las redes sociales, al igual que un antecedente inmediato. Es que la noche anterior, Cardi B había tenido la misma reacción para con un DJ que habría cortado un tema suyo antes de tiempo. La morocha también decidió lanzarle el micrófono encima y de manera violenta, a modo de represalia.

Ni la cantante ni su equipo hicieron comentarios al respecto.

El incidente protagonizado por Cardi B, en tanto, va en la línea de lo que le ha tocado vivir a varios artistas, que se han quejado de los objetos que los fanáticos les arrojan durante los shows y que incluso han causado lesiones. La cantante Bebe Rexha, por ejemplo, terminó con un ojo lastimado luego de que alguien del público lanzara su celular a escena.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cardi B

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad