Publicidad

Emilia Mernes volvió a reprogramar sus dos shows en el Antel Arena: el motivo y qué pasará con las entradas

La cantante argentina se iba a presentar este domingo y lunes en el Antel Arena para cumplir con los dos recitales que iba a ofrecer el fin de semana pasado en Montevideo, pero debió posponerlos de nuevo.

Compartir esta noticia
emilia.jpg
Emilia.
Foto: Captura de Instagram @emiliamernes.

Redacción El País
Emilia Mernes reprogramó por segunda vez sus conciertos en el Antel Arena. La cantante argentina, responsable de éxitos como "Recalienta", "Intoxicao" y "Cuatro veinte", se iba a presentar este domingo y lunes en el estadio cerrado para cumplir con los dos shows que iba a ofrecer el fin de semana en Montevideo y que debió posponer por recomendaciones médicas.

"Los shows previstos para el 12 y 13 de mayo en la ciudad de Montevideo serán reprogramados por prescripción médica de la artista", anunció la productora de la argentina en un comunicado de prensa. "Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos".

Al respecto de las entradas, que originalmente estaban agotadas y que luego del anuncio de primera reprogramación se habían generado nuevos ingresos disponibles, se informó que serán válidos para las nuevas fechas.

emilia.jpg
El anuncio de las reprogramaciones de Emilia.
Foto: Captura de Instagram @amproducciones.

Sin embargo, aún no se reveló cómo será la dinámica para aquellos que deseen devolver sus ingresos. "Toda la información adicional será compartida en las redes sociales de Emilia, WK, Fénix Entertainment, AM Producciones y Antel Arena".

El viernes de la semana pasada, Emilia se vio obligada a suspender el séptimo de sus diez shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires. "No puedo así. Quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo”, le dijo, entre lágrimas, al público.

Enseguida, la producción de la artista reprogramó las dos funciones que Emilia iba a realizar en el Antel Arena el sábado 4 y el domingo 5. A su vez, el recital del Movistar Arena que fue suspendido se pasó para el martes 7, pero tampoco pudo realizarse.

“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el espectáculo programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo", se anunció el lunes en la cuenta de Instagram de la joven. A su vez, la función prevista para el viernes 10 en Salta, también quedó suspendida y será reprogramada próximamente".

"En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda", dice el parte médico disponible en las redes de la argentina.

"Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud", cerró el comunicado.

Ahora, con las nuevas reprogramaciones de la artista para sus shows en Montevideo, no se brindaron mayores detalles sobre su salud. Lo que sí se sabe es que, además de los conciertos del Antel Arena, también pospuso los shows que iba a ofrecer el 18 de mayo en Mendoza (Argentina) y el 25 de mayo en Asunción (Paraguay).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Emilia Mernes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad