Publicidad

Canelones Suena Bien 2024: Drexler, No Te Va Gustar, Luana y más, gratis en Atlántida; el lugar y las fechas

Jorge Drexler se presentará en enero en Atlántida, en una nueva edición del festival que organiza la Intendencia de Canelones. Dónde estará el escenario y en qué días será el evento.

Compartir esta noticia
Jorge Drexler
Jorge Drexler en el período de "Tinta y tiempo", 2022.
Foto: Antón Goiri

Redacción El País
Luego de un evento que tuvo lugar en el Parque Roosevelt el 29 de octubre y que sirvió, de alguna forma, para reiniciar la temporada de Canelones Suena Bien, el festival que organiza la Intendencia canaria confirmó hoy su calendario 2024.

Canelones Suena Bien 2024 se realizará en Atlántida, con grilla cien por ciento uruguaya, paritaria y representativa de diferentes géneros. La actividad estará repartida en tres noches y cada una contará con dos recitales.

La gran sorpresa, anunciada en una emisión en streaming esta mañana, tiene que ver con Jorge Drexler. El cancionista de fama internacional se prepara para dar el show más grande de su carrera en Uruguay, a cielo abierto en el balneario de la Costa de Oro. Para todas las fechas, el escenario estará ubicado en la Rambla de Atlántida, en la manzana 0, frente a Prefectura.

Las jornadas comenzarán a las 19.30.

Drexler traerá desde España a su banda para tocar el martes 30 de enero, en una fecha que compartirá con su prima, la también cantante y compositora Ana Prada, que fue anunciada como artista invitada.

Canelones Suena Bien seguirá el jueves 1 de febrero con una noche tropical, que estará a cargo de Chacho Ramos y Luana, la ascendente cantante que el 2 de diciembre se presentará por primera vez en el Teatro de Verano con show propio.

Cerrarán la programación los No Te Va Gustar, con su gira de celebración de 30 años que ya empezaron a preparar y de la que aún no se conocen más detalles. Estarán el sábado 3 acompañados de Luana Méndez, joven cantautora nacional.

Canelones Suena Bien tendrá entrada libre y gratuita, tal como ocurrió en el verano de este año, en un ciclo que contó con shows de lo más diversos, desde el rapero argentino Trueno a Jaime Roos, pasando por varios nombres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad