Publicidad

Andrés Calamaro anunció recital en Uruguay: la fecha, el lugar, los precios y cómo comprar las entradas

El cantante argentino, responsable de clásicos como "Flaca", "Alta suciedad" y "Loco", volverá a Montevideo en el marco de su nueva gira, titulada "Agenda 1999 Tour". Conozca todos los detalles.

Compartir esta noticia
Andrés Calamaro en el Antel Arena. Foto: Pata Torres.
Andrés Calamaro en el Antel Arena.
Foto: Pata Torres.

Redacción El País
Andrés Calamaro anunció su vuelta a Uruguay. El argentino, responsable de clásicos del repertorio rioplatense como "Flaca", "Alta suciedad" y "Mil horas", llegará a Montevideo en el marco de su nueva gira, titulada Agenda 1999 Tour.

La cita será en el Antel Arena, el estadio cerrado en el que ya se presentó en dos ocasiones: una en 2019 y otra en 2022. En esta última tuvo como invitado especial a Juanse, de Ratones Paranoicos, con quien interpretó "Loco", "Para siempre" y "Me arde".

La que será su tercera presentación en el Antel Arena ocurrirá el jueves 31 de octubre a las 21.00. Las entradas se conseguirán a través de Tickantel, y si bien aún no se conocen los precios, sí se anunció el método de compra. Entre el jueves 16 a las 15.00 y el sábado 18 a las 14.59 habrá una preventa exclusiva para Santander. Luego, el sábado 18 a las 15.00, iniciará la venta general.

"Me amamantaron en Uruguay a Conaprole, le dijo Calamaro a El País en 2019. "Mi mentor es Beto Satragni de Canelones. Uruguay me enseñó demasiado, mi amigo de mas confianza es oriental en Buenos Aires, mis profetas son uruguayos; Hugo Fattoruso, Leo Maslíah, Ruben Rada. Tengo conocimiento de la camorra uruguaya, y me escribo en décimas con Jorge Drexler".

El título de la nueva gira del argentino refiere a los 25 años de Honestidad Brutal, el disco doble que selló su fama como solista. "Mediando mayo de 1998, entramos en el estudio de Javier (Calamaro). Pasamos todo ese año grabando Honestidad Brutal, hasta en 15 estudios en distintos países. La gira de 1999 fue intensa y... me corté la coleta por cinco años, me quedé en casa naufragando. El detonante fue detonarse para el fin los calendarios de un siglo milenio", dijo en esa misma entrevista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Andrés Calamaro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad