Publicidad

Ana Gabriel anuncia show en Uruguay para celebrar sus 50 años de carrera: fecha, lugar y precio de las entradas

La intérprete de clásicos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “¡Ay, amor!” llegará a Montevideo en el marco de la gira "Un deseo más", con el que la mexicana celebra medio siglo de música.

Compartir esta noticia
maxresdefault.jpg
Ana Gabriel.
Foto: Captura de YouTube @anagabrieltv.

Redacción El País
Ana Gabriel, la artista mexicana conocida como “La luna de América”, llegará a Montevideo en el marco de la gira de celebración de sus 50 años de carrera.

La intérprete de clásicos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “¡Ay, amor!” actuará en el Antel Arena el sábado 11 de mayo, y las entradas se venden en Tickantel. Los precios van de 2.200 a 11.000 pesos.

El show, a cargo de AM Producciones, contará con paquetes VIP, una opción que se lanzó la semana pasada para el recital que el brasileño Roberto Carlos también ofrecerá en el Antel Arena el 2 de mayo.

Al igual que con el cantante de “Un millón de amigos”, los paquetes se comprarán en la web amvip.com.uy e incluirán una serie de beneficios. La lista incluye asientos preferenciales, merchandising de Ana Gabriel y una copa de bienvenida.

La gira de festejo de los 50 años de carrera de la mexicana se llama Un deseo más y, además de Uruguay, recorrerá numerosos países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile y Colombia. “Acompáñenme en esta aventura, y así podré abrazarlos de nuevo con mi música”, escribió la artista en sus redes. “Ese es mi deseo y mi anhelo más grande”.

Nacida en Sinaloa como María Guadalupe Araujo, empezó su carrera en 1974 en Tijuana, donde se radicó con su familia durante su adolescencia. En 1980 publicó el disco Único bajo el nombre de Lupita Araújo, y en 1984 —ya con el seudónimo de Ana Gabriel— debutó formalmente con Un estilo, que incluía el éxito “Búscame”.

Su discografía incluye celebrados trabajos como Sagitario (1986), Pecado original (1987) y Con un mismo corazón (1997). Su último álbum hasta la fecha es Por amor a ustedes, de 2020, que incluye nueve reversiones de su repertorio en formato de música banda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad