ES OFICIAL

Agustín Casanova confirmó la vuelta de Márama: "Muy pero muy feliz"

El cantante hizo el anuncio oficial del regreso de la banda, que estrenará música el 28 de setiembre y que reveló con qué formación volverá

Agustín Casanova en la final de "Got Talent Uruguay 2021". Foto: Estefanía Leal
Agustín Casanova en la final de "Got Talent Uruguay 2021". Foto: Estefanía Leal

La vuelta de Márama ya había sido confirmada de manera extraoficial, pero este lunes llegó el anuncio formal de un regreso que tiene a los fanáticos muy entusiasmados. Agustín Casanova aprovechó la final en vivo de Got Talent Uruguay, el programa de Canal 10 del que es jurado, para dar la primicia aunque sin dar mayores detalles.

"Estoy muy contento de volver a formar parte de la banda, de volver a salir a tocar, y ahora es un momento muy importante para que la música dé muchísima alegría", dijo el cantante mientras era celebrado por sus compañeros y por la conductora, Natalia Oreiro.

En simultáneo a su anuncio, publicó un posteo en su cuenta personal de Instagram —de la que había borrado todo el material— y escribió: "Estoy muy pero MUY FELIZ de anunciar que vuelve @marama_oficial, todo lo que marcó en mi vida hoy lo vamos a repetir. La música es alegria, emoción y magia. Así que el 28 de Septiembre. Vuelve el verano… vuelve mañana".

Con la precisión que solo da una coordinación estratégicamente definida, las cuentas de redes de Márama subieron, al mismo tiempo, un pequeño adelanto de la que sería la primera canción de esta nueva etapa. Allí se escucha el verso "Ya no llora, antes que mal acompañada, sola", y se pueden ver imágenes de un videoclip. El lanzamiento será en una semana, el 28 de este mes. La banda volvería a los escenarios antes de fin de año.

En esas imágenes, se despeja además la duda de la formación con la que la banda de cumbia pop volverá a tocar. Además de Casanova, su cantante histórico, este regreso será con el baterista Pablo Arnoletti, el baterista Agustín Duarte, el guitarrista Martín López y el bajista Matías Besson. Todos dieron cuenta de la noticia en sus redes.

Quien no aparece, además de Marcos Ifrán y de Martín Zina que renunciaron al grupo cuando todavía estaba activo, es Alejandro "Pepe" Vázquez, el hermano de Fer Vázquez. Cabe recordar que Fer, líder de Rombai y creador de Márama, estuvo en juicio con Enrique Quinteros, mánager de la banda de Casanova, y eso implicó que el grupo parara de tocar y ya no pudiera usar su nombre. El final llegó por decantación.

Cuatro años después, la historia es otra y Márama, un fenómeno bailable de la última década en el Río de la Plata, tiene listo su regreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados