Madonna lleva la polémica a donde vaya

Ahora se le habría "escapado" a Guy Ritchie

El restaurante "Dos caminos" habría sido el lugar elegido por Madonna y el beisbolista Alex Rodríguez para citarse en privado, según publicó hace unos días el New York Post.

El revuelo, que se armó a la semana de que Madonna regresó de la primera fase de su "Sticky and Sweet Tour", no pasó inadvertido para la prensa rosa de los Estados Unidos, ya que se asocia a la cantante con el beisbolista de los New York Yankees desde hace un tiempo.

En tanto, su marido Guy Ritchie no estaba en esa cena. El cineasta británico se encuentra en su país filmando las escenas de la película sobre el clásico detective Sherlock Holmes.

Rodríguez se ha divorciado de su mujer hace algún tiempo, y los medios señalan que es por culpa de su acercamiento con Madonna.

Por otro lado, otros diarios como The Sun han hecho énfasis en la delgadez de Madonna: "Madge" está más flaca que nunca. Parece una sombra de sí misma, se ve demacrada y frágil", dijo el diario inglés. La publicista de la diva, Liz Rosenberg, zanjó el tema diciendo: "está bailando mejor que nunca y se alimenta muy bien".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar