Hendler en el elenco de "los graduados"

Telefé estrena hoy la serie a las 21.15 horas

El actor uruguayo Daniel Hendler es uno de los protagonistas de la nueva apuesta de Telefé, Los Graduados, en la que trabajan Nancy Dupláa y Luciano Cáceres.

La ficción tiene como eje central a un grupo de egresados de los años `80 que vuelven a encontrarse veinte años después. Para Dupláa representa su regreso a la televisión después de cuatro años sin actividad artística. Según los reportes de prensa, hoy se la verá rejuvenecida y mucho más delgada, para lo cual dedicó largas horas al deporte e invirtió en el quirófano.

Esta coproducción entre el canal, Underground y Endemol, integró también a Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Mirta Busnelli, entre otros. La primera escena sucede a ritmo de Bon Jovi, Madonna y Guns N` Roses para dar la ambientación debida a una fiesta en 1989. Es la graduación de quinto año y los chicos con jopo y tiradores comienzan una nueva etapa.

Dupláa era la chica popular del colegio y tenía a sus pies al compañero más codiciado y a su entrañable amigo Willy. Como suele suceder en estos casos, la lucha entre grupos por el liderazgo no se hizo esperar y la divisiones están latentes.

La acción sucede luego en el presente donde se revela qué cursos tomaron sus vidas. Daniel Hendler interpreta a Andy, uno de los desclasados, que secretamente siempre estuvo enamorado de Loli, y hace un pacto con Vero y Tuca para nunca perder la juventud.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar