Publicidad

Zendaya en "Challengers" y con triángulo amoroso: lanzan tráiler de la nueva película de Luca Guadagnino

Zendaya, dos veces ganadora del Emmy por “Euphoria”, actúa junto a Josh O’Connor y Mike Faist en lo nuevo de Luca Guadagnino, ambientado en el mundo del tenis.

Compartir esta noticia
Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor en "Challengers".
Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor en "Challengers".
Foto: Difusión

Redacción El País
Warner Brosy MGM lanzaron este martes el tan esperado tráiler de Challengers, la nueva película del director italiano Luca Guadagnino. Al son de “S&M”, un éxito que Rihanna se anotó en 2010, el adelanto muestra aZendaya, la estrella de Euphoria y una de las actrices del momento, como Tashi Duncan, una joven deportista que brilla en el tenis.

Duncan es una mujer seductora y prodigio que, tras sufrir una lesión, se convierte en entrenadora e intenta transformar a su marido Art, interpretado por Mile Faist (Amor, Sublime Amor), en un campeón. La pareja no puede evitar la tensión en su relación cuando Patrick, interpretado por Josh O Connor (The Crown), se mete en el juego del romance y también del tenis.

Los tres personajes vivieron un romance en el pasado. Faist es exnovio de Tashi y el exmejor amigo de Art, y su presencia hace que el pasado y el presente se enfrenten. El encuentro despierta conflictos.

“Casada con un campeón en mala racha (Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (O’Connor), su exmejor amigo y exnovio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar”, anuncia la sinopsis oficial de Challengers, que llegará como Desafiante al mercado latino.

Tras su papel protagónico en Euphoria, Zendaya logró llevarse un segundo Emmy por la serie juvenil de HBO y se coronó como una de las mejores actrices de su generación. Ahora, el público aguarda para ver a la joven estrella brillar nuevamente en este film de Guadagnino (Llamame por tu nombre) y Justin Kuritzkes, quien se encargó del guion. 

Challengers llegará a los cines a finales de 2023.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Zendaya

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad