Publicidad

¿Todavía no la viste? Esta es la película más popular de Netflix Uruguay hoy viernes, 7 de junio de 2024

El ránking de lo más visto en Netflix por los uruguayos tiene una nueva protagonista, una película de acción en la que una científica debe salvar a París de una bestia y ya está primera en el servicio este viernes.

Compartir esta noticia
Personas mirando Netflix.
Personas mirando Netflix.
Foto: Canva

Redacción El País
El streaming se ha consolidado como una de las maneras más conocidas de entretenimiento, y el público de Uruguay no es la excepción. Plataformas como Netflix, Prime Video, Max o Disney+ transformaron la manera en la que se consume el contenido audiovisual, ofreciendo una amplia variedad de títulos para todos los gustos.

Cada vez son más audiencias las que eligen invertir su tiempo de ocio en disfrutar de las películas en Netflix, quizás por la facilidad que brinda el poder ver lo que queremos, cuando queremos y por la amplitud de un registro que todo el tiempo suma opciones.

Así, día tras día, la película preferida puede cambiar, consolidarse o sostenerse brevemente. ¿Cuál es la más vista por los uruguayos este viernes 7 de junio?

"En las profundidades del Sena" lidera el ranking

En las profundidades del Sena ha logrado capturar la atención del público uruguayo en los últimos días. Esta producción, que actualmente se encuentra en el top de las más vistas en Netflix en Uruguay, es una historia llena de emoción y suspenso en la que la científica Sophie se ve enfrentada a su trágico pasado para salvar a París de un baño de sangre causado por la aparición de un tiburón gigante en el Sena.

La trama de esta película podría leerse como una reflexión sobre la importancia de enfrentar nuestros miedos y superar los obstáculos que se presentan en nuestro camino. Sophie (Bérénice Bejo) muestra cómo es necesario confrontar el pasado para poder avanzar, y cómo lidiar con nuestras propias batallas internas.

Además, En las profundidades del Sena destaca por su producción y efectos visuales. La recreación del tiburón gigante y las escenas de acción mantienen al espectador al borde de sus asientos, generando una experiencia cinematográfica suficiente para pasar el tiempo y perfilarse como una buena opción para los amantes del cine de acción y suspenso.

Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial y verificado por un periodista de El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad