Publicidad

¿Qué veo? Un drama adolescente alemán, una nominada al Oscar y una gran película de terror en streaming

Entre las novedades que llegaron a los distintos servicios de streaming esta semana se encuentra la serie "Maxton hall", la película alemana "Salón de profesores" y la película "Barbarian".

Compartir esta noticia
Imagen de la serie "Maxton Hall".
Imagen de la serie "Maxton Hall".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Llega un nuevo fin de semana que trae varias novedades en los servicios de streaming.

Aquí un repaso por tres títulos para ver en estos días.

La joven, la casa de alquiler y los secretos que la esperan en el sótano

Fue una de las grandes películas de 2022, y de las tantas que fueron olvidadas durante la temporada de premios. Eso no quita que Barbarian sea una gran película de terror, y tras su llegada al catálogo de Netflix, se ubica entre lo más visto de la plataforma. Es una historia dividida en tres partes que se centra en Tess (Campbell), una joven que llega a Detroit en busca de trabajo y alquila una casa para pasar una noche. Cuando llega no solo hay un hombre extraño viviendo allí, la espera un sótano lleno de secretos. Eso es solo el inicio de una pesadilla convertida en una gran película.

Ficha
Título: Barbarian
Origen: Estados Unidos, 2022.
Director: Zach Cregger.
Con: Georgina Campbell, Bill Skarsgard, Justin Long.
Dónde: En Netflix.
¿Está buena? Sí, es una buena historia de terror.

La maestra idealista y el drama alemán candidato para los Oscar

Este drama alemán estuvo cosechando reconocimientos en la temporada de premios. Fue nominada al Goya, al Oscar y se llevó cinco premos del cine alemán. Es un drama centrado en Carla, una idealsita profesora de matemáticas y deportes que comienza a trabajar en una secundaria. Una serie de robos en la sala de profesores alerta a esta maestra que comienza a tomar cartas en el asunto para investigar lo sucedido, llegando a un descubrimiento que cambiará el ambiente laboral. Un drama sobre cómo una pequeña decision puede tener consecuencias catestróficas.

Ficha
Título: El salón de profesores
Origen: Alemania, 2023.
Director: Ilker Çatak..
Con: Leonie Benesch, Eva Lobau.
¿Dónde? Para alquilar en NsNow de Nuevo Siglo.

La escuela de elite, la desigualdad social y la historia de amor

Esta serie de seis episodios que ya llegó a Prime Video se basa en la novela de Mona Kasten que se convirtió en un éxito editorial. La historia, ambientada en una secundaria de elite, presenta cuestiones como la diferencia de clases y los prejuicios, todo envuelto en una típica historia de amor entre dos personas de distinta clase.

La trama se centra en Ruby, una pobretona alumna becada en el prestigioso y elitista colegio privado Maxton Hall. La chica tarda poco en descubrir un secreto de James, un arrogante y millonario compañero de colegio, de quien se enamorará.

Ficha
Título: Maxton Hall
Origen: Alemania, 2024.
Director: Tarek Roehlinger.
Con: Harriet Herbig-Matten, Damian Hardung, Fedja van Huet, Sonja Weiber.
Dónde: En Prime Video.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixNSNow

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad