Publicidad

¿Qué veo? Nueva y musical versión de un clásico, un reality de cocina global y el thriller de un gran director

Entre las novedades en streaming se encuentra la película "Reencarnación" del director de "Zona de interés", el reality "Somebody Feed Phil" y el musical nominado al Oscar, "El color púrpura".

Compartir esta noticia
El color púrpura.jpg
Imagen de la película "El color púrpura".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Comienza un nuevo fin de semana y aquí van algunas novedades que llegaron a los servicios de streaming, para armar un buen plan para el fin de semana.

Una obra maestra de suspenso para conocer más de un gran director

Si Zona de interés -la película sobre el campo de concentración de Auschwitz que le arrebató el Oscar de película internacional a La sociedad de la nieve- le dio curiosidad por saber más de su director, Jonathan Glazer, Max acaba de integrar otra de sus grandes películas (no hizo tantas) a su grilla. Se trata de Reencarnación (Birth en el original) con Nicole Kidman como una viuda que a punto de volverse a casar descubre el vecino adolescente quizás sea, precisamente, la reencarnación de su finado marido. Una historia de suspenso inquietante con una Nicole Kidman soberbia.

Ficha
Título: Reencarnación
Origen: Reino Unido.
Director: Jonathan Glazer.
Con: Nicole Kidman, Danny Huston, Lauren Bacall.
Dónde: MAX.

Un drama que fue libro, película y ahora se hizo un musical de Oscar

Originalmente fue una novela (de Alice Walker), un melodrama sobre la experiencia afroestadounidense. Después fue una película (de Steven Spielberg) que tuvo 11 nominaciones al Oscar. Luego fue un musical en Broadway que ahora llegó a los cines y tuvo, encima, una nominación al Oscar. La historia sigue siendo la misma: Celie, una muchacha en el sur de Estados Unidos a comienzos del siglo XX, que es víctima de violencia masculina mientras busca su propio lugar en el mundo. Las canciones están muy bien y el tono sigue siendo igual de dramático.

Ficha
Título: El color púrpura
Origen: Estados Unidos.
Director: Blitz Bazawule.
Con: Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo.
¿Dónde? NsNow de Nuevo Siglo.

El mejor programa de comida sigue recorriendo un mundo muy rico

Se estrenó la séptima temporada de este original programa de turismo gastronómico conducido por Philip Rosenthal, un tipo simpático y con un estómago a prueba de cualquier plato exótico. Este nuevo envío lo lleva por Bombay, Washington DC, Kioto, Islandia, Dubai, Orlando, Taipei y Escocia, recorriendo desde puestos callejeros a los restoranes más modernos de cada ciudad. No es posible verlo con hambre, por el aspecto de los platos y por cómo los disfruta el bueno de Phil. Rosenthal es un guionista y productor que ganó dos Emmy por Everybody Loves Raymond.

Ficha
Título: Somebody Feed Phil
Origen: Estados Unidos.
Con: Philip Rosenthal
Dónde: Netflix

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NSNownetflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad