STREAMING

La película estadounidense que arrasa en Netflix y nombra varias veces a Uruguay

Es una comedia romántica con Victoria Justice y Adam Demos, se sitúa en Australia y está entre lo más visto en Netflix por los uruguayos

Persona mirando Netflix. Foto: Pixabay
Netflix. Foto: Pixabay

Que se mencione a Uruguay en Hollywood siempre llama la atención. En la película Como perros y gatos, el pequeño protagonista de la aventura es hincha de la selección uruguaya de fútbol e incluso luce la remera celeste. El nombre del país también ha sido mencionado en Los Simpson, La niñeraProyecto Blair Witch y hasta en la serie Friends.

Y ahora también en Netflix. Es que el pasado 19 de mayo llegó a la plataforma una comedia romántica con Victoria Justice (de la serie Victorious) y Adam Demos (de Sexo/Vida), que ya está entre lo más visto en el servicio de streaming y en cuyo guion hay presencia uruguaya.

La película se llama El maridaje perfecto y cuenta la historia de Lola (Justice), una joven de Los Ángeles que trabaja como ejecutiva en una gran compañía vinícola. Cansada de los malos tratos de su jefe y de su compañera decide mudarse a Australia, para intentar conseguir que la empresa de la familia Vaughn quiera trabajar con ella.

Es allí donde se comienza a mencionar a Uruguay, ya que hasta el momento, el único cliente de Lola es un grupo de mujeres
vitivinicultoras uruguayas
.

Imagen de la película "Un maridaje perfecto". Foto: Difusión
Imagen de la película "Un maridaje perfecto". Foto: Difusión

Una vez en Australia, Lola se ofrece como ayudante en un criadero de ovejas, lo que genera algunos momentos divertidos. El destino la cruzará con Max (Demos), el encargado del campo y con el que nacerá el amor. 

Es una historia sencilla ambientada en Australia, donde la decidida joven descubrirá que Max tiene un secreto que intenta ocultar. Y entre medio, se menciona varias veces a Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados