Redacción El País
Además del documental sobre Ida Vitale, hay otros estrenos y variados para la cartelera de cine.
El más interesante parecería ser Nothing Compares, un documental sobre la recientemente fallecida, Sinead O’Connor. Escrito y dirigido por Kathryn Ferguson, sigue la controversial carrera y la triste vida de la cantante irlandesa. Va en Cinemateca Uruguaya, el sábado 5 y el domingo 6 a las 19.50.
Nada que ver pero también se estrena Megalodón 2: El gran abismo que es, básicamente,Jason Statham peleando, esta vez, con varios tiburones gigantes, prehistóricos y asesinos. Lo hacen además en las más profundas de las aguas oceánicas en una expedición que despierta a toda una manda de esos bichos.
Dirige Ben Wheatley, quien viene de hacer Rebecca para Netflix y en algún momento fue visto como un director más interesante. Megalodón 2 ofrece lo que promete y es para verla sin exigencias.
También se estrena The First Slam Dunk que es una animación japonesa (la quinta más taquillera de la historia) sobre un grupo de jovenes basquetbolistas.