Publicidad

Jeremy Allen White, la estrella de "El Oso", encarnará a Bruce Springsteen en la biopic sobre el artista

El actor que interpretó al chef Carmy en la serie "El Oso", se prepara para encarnar al cantante de "Born In the U.S.A." en una biopic centrada en un "momento crucial" de la vida de "The Boss".

Compartir esta noticia
jeremy allen white.jpg
Jeremy Allen White.
Foto: Captura de Instagram @jeremyallenwhitefinally.

EFE
Jeremy Allen White, el actor conocido por su papel en la serie El Oso (Star+), dará vida al célebre cantante estadounidense Bruce Springsteen en la película biográfica Deliver Me From Nowhere, informó este lunes el medio especializado Deadline.

El proyecto de 20th Century Studios y Disney será dirigido y escrito por Scott Cooper (Los crímenes de la academia, 2022) y estará centrado en un "momento crucial" en la vida del cantante conocido como "The Boss".

La cinta estará basada en el libro Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska, del escritor y músico Warren Zanes, y seguirá la creación de Nebraska (1982), un álbum marcado por una fuerte denuncia social y considerado uno de los mejores de todos los tiempos por la crítica.

El acuerdo se hizo público tras el concierto de Springsteen en el Kia Forum de Inglewood, California, que tuvo lugar la noche de este domingo y en el que estuvieron presentes los directores de 20th Century Studios, David Greenbaum y Steve Asbell.

El proyecto cuenta con la participación de Springsteen y de su mánager Jon Landau, lo que facilitará el acceso a los derechos de la música del cantante, de 74 años y autor de temas como "Born in the U.S.A." o "Dancing in the Dark".

"A través de los temas de la desesperación, la desilusión y las luchas de los estadounidenses de a pie, Bruce ha formado un legado sin igual ofreciendo un retrato inquebrantable de la condición humana", expresó Cooper en un comunicado.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen. Foto: Archivo.

"Sin embargo, en medio de la oscuridad, brilla un sentido de resiliencia y un sentimiento de esperanza, reflejo de un espíritu indomable. Ese es el Bruce que he llegado a conocer y amar, y al que honraré con esta película", ahondó.

Allen White está atravesando una buena racha en su carrera gracias a su actuación como el chef Carmy en la serie El Oso, que le permitió coronarse como el mejor actor de premios como los Globos de Oro, los Emmy o los SAG.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bruce Springsteen

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad