Publicidad

El impactante tráiler de "Gladiador 2", secuela de la ganadora del Oscar a mejor película y que se tardó 24 años

Este martes se estrenó el primer adelanto de "Gladiador 2", secuela de la película de Ridley Scott que fue furor en el año 2000. Ahora tendrá un nuevo elenco, que incluirá a Paul Mescal y Pedro Pascal. Mirá el video.

Compartir esta noticia
pedro pascal gladiador 2.jpg
Pedro Pascal en el tráiler de "Gladiador 2".
Foto: Captura de YouTube.

El Universal/GDA
Este martes se publicó el primer tráiler oficial de Gladiador 2, la esperadísima secuela de la historia que dirigió Ridley Scott. La noticia fue celebrada por los fanáticos, que están listos para sumergirse en una nueva historia, ahora con Paul Mescal y Pedro Pascal, que llegará 24 años después de la primera.

Al elenco también se suman grandes nombres como Connie Nielsen, Denzel Washington (emperador Macrinus) y Joseph Quinn (emperador Geta), actor conocido por su papel de Eddie en Stranger Things. Según anunció Paramount Pictures, Gladiador 2 se estrenará el jueves 14 de noviembre.

"Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucius (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro", se explica en la sinopsis que acompaña al tráiler. "Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma".

El personaje de Mescal es el ahora adulto sobrino de Cómodo.

Este nuevo héroe está en una búsqueda personal para encontrar su destino en el turbulento telón de fondo de Roma, enfrentando desafíos que pondrán a prueba tanto su carácter como sus valores. Pedro Pascal, por su parte, asume el papel de un general romano cuya vida se entrelaza con la de Lucius, un hombre valiente y decidido que busca su propio destino influenciado por el sacrificio de Máximo en la arena hace 20 años.

El tráiler abre con una frase de Mescal a Washington: "Recuerdo ese día, jamás lo olvidaré, en el que un esclavo se venga de un emperador".

Lucio pasó su vida en las afueras del imperio romano, protegido de los peligros que acechan en la capital. Sin embargo, su destino lo llevará de vuelta a las arenas del Coliseo, el escenario de épicas batallas.

De qué se trataba "Gladiador", la original

La primera entrega de Gladiador, dirigida por Ridley Scott, no solo conquistó al público, sino que también fue aclamada por la crítica, consolidándose como un clásico del cine moderno.

Seguía a Máximo Décimo Meridio, interpretado por Russell Crowe, un general romano traicionado que buscaba venganza como gladiador. En los Premios Oscar de 2001 fue galardonada con cinco estatuillas, una de ellas a mejor película, mientras que Russell Crowe ganó el Oscar a mejor actor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDARidley Scott

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad