Robert De Niro y Martin Scorsese se reunirán con el reparto de Buenos muchachos en una proyección especial para celebrar el 25 aniversario de la película sobre la mafia, que cerrará el Festival de Cine de Tribeca el mes próximo.
Los organizadores del festival avisaron que Joe Pesci, Ray Liotta, Lorraine Bracco y Paul Sorvino comentarán la película, que estuvo nominada al Oscar en 1990, con el comediante Jon Stewart tras la proyección el 15 de abril en el Teatro Beacon.
Casi 100 películas de 31 países se exhibirán en la decimocuarta edición del Festival de Cine de Tribeca, fundado por De Niro en 2001. El estreno mundial de Live from New York!, sobre el programa humorístico Saturday Night Live abrirá el festival.
Habrá películas con Richard Gere, James Franco y Dakota Fanning y documentales sobre temas como las carreras de coches ilegales en Cuba o el impacto de la crisis financiera sobre los esfuerzos de una pareja por hacer un videojuego sobre la batalla de su hijo contra el cáncer.
La película de Scorsese tendrá su homenaje