AGENTE ENCUBIERTO

Vuelve Rafa con su moto

El hombre se la veía venir pero, una vez más, falló con su pronóstico. Si bien pensaba que habría un intenso movimiento turístico, el hombre jamás imaginó que iba a estallar el verano de esta manera. Punta del Este está que arde con la cantidad de figuras que llegaron del otro lado del charco para disfrutar de "la playa, el sol, las olas y el verano", como diría Giordano.

Citar al peluquero viene a cuenta de la comparación que ahora se puede hacer con Fernando Cristino, que inauguró la temporada 2018 con un mega desfile en el Este y que contó con la participación de Julieta Prandi y destacadas modelos del Río de la Plata. El show dejó muy buena impresión entre los asistentes, entre ellos, unas cuantas figuras de la farándula. Salvo un famoso argentino que se tuvo que volver a donde estaba alojando, porque no fue reconocido por los encargados de seguridad. Si bien en Argentina tiene programa de TV abierta propio y tuvo un breve paso por el Bailando, en Uruguay Fabián Doman no es una figura muy reconocida. Por eso, no logró entrar al vip. Cosas que pasan.

Pero el evento de moda no fue lo único que pasó. Lejos de eso, el agente aún está recopilando todas las fiestas por la que pasó el 31 de diciembre. Entre las que más recuerda, hay que tuvo a varios integrantes del plantel de Sudáfrica 2010, como Diego Lugano y Sebastián Abreu. Fue en la fiesta de la familia Lecueder, un clásico esteño.

Ahí mismo, el agente se desayunó con otra buena nueva: el regreso de Súbete a mi moto a la pantalla de La tele. Esta vez el ciclo irá remixado: Rafa Villanueva será el conductor, pero en la edición "verano" estará acompañado de Camila Rajchmann. ¡De fiesta!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)