Hace pocos días comenzó el rodaje en nuestro país de "14 días en el Paraíso", una comedia romántica de enredos, coproducción entre Uruguay y Canadá. La dirige el canadiense Bill Marks y el elenco está conformado por actores de ambos países: Nicholas Campbell, Jeff Roop y María del Mar, de Canadá, y Patricia Wolf, Imilce Viñas y Marina Artigas, de Uruguay. La producción ejecutiva responde a Eduardo Bensusan y Greg Irwin.
La película cuenta la historia de Alex Johnson, quien hace diez años estaba en la cima del mundo como el integrante más codiciado de una famosa y aclamada banda de rock adolescente. Pero ahora su estrella ya no brilla ni tal alto, ni tan fuerte, y mientras su carrera artística desfallece, lo único que lo mantiene a flote es su próximo casamiento con Verónica, una reina de belleza uruguaya. Cuando Alex y sus padres —Al y Bárbara— viajan a su casa de invierno en Punta del Este, las cosas comenzarán a complicarse, sobre todo cuando Al se involucre con Verónica, en dos semanas que serán muy difíciles de olvidar.
Serán cuatro semanas de filmación en Punta del Este y Maldonado y una semana en Montevideo para el primer largometraje que realiza a nivel internacional AFT Productions, compañía canadiense dedicada a la producción cinematográfica que firmó un acuerdo con la productora uruguaya laroux, que es la que se está ocupando de los servicios en Uruguay.
El film se estaría estrenando en los primeros meses de 2007, contando ya con distribuidores en varios países. Se trata del primer proyecto enmarcado en el tratado de coproducción Uruguay-Canadá y cuenta con los auspicios de los ministerios de Educación y Cultura, Turismo, Interior e Industria, además de haber sido declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo.