-Se te viene un año de mucha televisión, tanto abierta como de cable.
-Sí. Voy a estar en las mañanas de Canal 10, con Puglia y cía, y en VTV voy a hacer una revista con Marcelo Galli, de noche, una vez por semana.
-En Puglia y cía vas a interpretar un personaje.
-Sí, Dora, una maestra inspectora retirada. Tiene mucho de la maestra de ¿Quién le teme a Italia Fausta?, pero es un personaje nuevo. Nelson Mancebo armó la parte estética. En el contexto de la revista de la mañana, se van a tirar las noticias y Dora va a intervenir.
-¿Te inspiraste en alguien para componer a Dora?
-Sí, en Edna, un personaje de la televisión inglesa (escrito e interpretado por Barry Humphries) que adoro y me encanta.
-¿Qué podés contar de la revista de VTV?
-Va a ser una cosa completamente nueva y diferente. Marcelo y yo vamos a aparecer vestidos de smoking. Van a haber invitados, algunas cosas de Dos por noche, como los personajes; pero todo va a estar enfocado en la revista. Hay todo un equipo trabajando, no somos sólo nosotros dos. Empezaría cuando termine el concurso de Carnaval o después de Semana de Turismo.
-¿Cómo te estás preparando para todo esto?
-Ya tuve reuniones, tanto en Canal 10 como en VTV. Para Puglia y cía hicimos las pruebas de cámara, y para la revista, tuvimos reuniones de mesa, tirando las ideas junto con la gente de Tenfield.
-¿Habrá tiempo para el teatro?
-Sí, claro. Voy a seguir con la obra Fue mi culpa, lo hice por amor, de Omar Varela, que también es con Marcelo Galli y está Rosita Freiría. El año pasado la hicimos con Virginia Méndez. Es, como siempre, en la sala 2 del Anglo. Además, salgo de gira por todo el país con el unipersonal Más loca que una cabra. Ya hice una gira con esta obra y ahora me contrataron para otra. Con esto y la televisión, ya tengo bastante para este año.