Noche de la Nostalgia: cuatro famosos cuentan como eligen celebrar esta fecha especial

Catalina Ferrand, Analaura Barreto, Denise Casaux y Diego Sorondo revelan cómo viven la Noche de la Nostalgia y qué piensan de esta celebración.

NOCHE DE LA NOSTALGIA
Público baila en una fiesta de la Noche de la Nostalgia.
Foto: Archivo

A propósito de la Noche de la Nostalgia, que se celebra este lunes en todo el país, Sábado Show consultó a cuatro conocidas figuras para conocer cómo viven una de las noches más tradicionales del calendario uruguayo y qué lugar ocupa la música y los recuerdos en su celebración.

Estas fueron las respuestas de la actriz Catalina Ferrand, la conductora Analaura Barreto, la comediante Denise Casaux y el productor Diego Sorondo.

Catalina Ferrand - actriz

La actriz y comunicadora Catalina Ferrand.
La actriz y comunicadora Catalina Ferrand.
Foto: Leonardo Mainé

Soy una fanática de la música de los 80 y en especial de los 90, que es la época en la que empecé a salir a bailar. Soy una gran melómana y amo la música. Hace mucho tiempo que no salgo, pero este año soy parte de La Fiesta del 24 en el Latu, que van a estar Vilma Palma y Dj Sanata. Voy con una banda de amigos y me divierte mucho el plan de salir a bolichear de vuelta.

Analaura Barreto - conductora

Analaura Barreto.
Analaura Barreto.
Foto: Gentileza.

Lo que hacemos en la Noche de la Nostalgia es reunirnos con amigos. Organizamos un asadito y después un baile de disfraces. Disfrutamos y bailamos temas “anti-nostalgia”, otro tipo de música. Nos encanta.

Denise Casaux - comediante

Denise Casaux.
Denise Casaux.
Foto: Renzo Quarneti

Me encanta la Noche de la Nostalgia porque la gente que nunca sale se anima a salir. Yo lo hago todo el año y me encanta, entonces lo tomo como una noche más, aunque elijo alguna fiesta más grande y temática para aprovechar las propuestas diferentes que se hacen esa noche.

Diego Sorondo - productor

Diego Sorondo
El productor y manager Diego Sorondo.
Foto: Leonardo Mainé

Siempre estoy a favor de todo lo que sea festejar, salir, divertirse y mover la industria del entretenimiento. Yo hace varios años que dejé de salir en la Noche de la Nostalgia porque mis amigos dejaron de hacerlo y lo estoy tomando como un día de descanso, pero salí muchísimo en mi juventud. Debería hacerlo ahora que tengo 43 años, pero lo hice entre los 18 y 26. Si bien en esa época no tenía mucha nostalgia, iba a fiestas grandes y me encantaba. Además me gusta mucho la música de antes en general, así que es una fecha buenísima.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar