Publicidad

Los participantes de "Gran Hermano" tras recibir el Martín Fierro de Oro: "Lo que vivimos es una locura"

El reality show se llevó el máximo galardón de la televisión argentina. Los participantes celebraron el triunfo y hablaron con la prensa tras su gran noche.

Compartir esta noticia
Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares de "Gran Hermano"
La pareja que surgió en el reality show durante la gala de los Premios Martín Fierro.

Conductor, producción, panelistas y participantes de Gran Hermano celebran sobre el escenario haber recibido Martín Fierro de Oro, el galardón a lo mejor de la pantalla chica. Esta entrega es el cierre de una gala de más de cuatro horas de duración pero también el broche de oro para esta edición del reality show que batió records de audiencia y generó un fanatismo pocas veces visto en la industria argentina.

Justo después de recibir el galardón, algunos participantes vuelven a la zona de la prensa para hablar con los periodistas sobre la experiencia de pasar de tener una vida por fuera de los medios de comunicación a convertirse en las principales figuras de la fiesta más importante de la televisión. “Estoy feliz con todo lo que está pasando y todo lo que estamos viviendo”, resume Walter Santiago, más conocido como Alfa, recordado como el participante más polémico del programa.

Nacho Castañares, subcampeón de la competencia, se retira sonriente del salón y define que “es una locura estar en la fiesta y ver como personas que siempre vimos por la tele van subiendo a agradecer sus premios”. Y al haber vivido la fiesta desde adentro se le suma la alegría de llevarse la estatuilla a la que aspiraban todos los presentes. “Cerrar con el de oro fue impresionante. Estamos recontra contentos y agradecidos con la gente y la producción”, añade.

El ex Gran Hermano luce un original traje en tonos de dorado y negro que le valió un elogio nada menos que de Pampita, quien lo calificó como el “mejor vestido de la noche”. El evento le permitió codearse con las máximas estrellas de la industria y hacer notas para su programa de streaming Fuera de Joda. A su vez, fue el centro de atención de muchos fanáticos que se arrimaron hasta la puerta del hotel y pidieron por los participantes de Gran Hermano. “Es la gente la que nos puso en este lugar y siempre que podemos devolvérselo tratamos de hacerlo. Hoy quise salir a saludar y fue un lío. Lo vamos haciendo de a poco. Nos gusta estar en contacto con la gente”, explica.

Dario Turovelzky de Paramount agradeció el Martín Fierro de Oro por "Gran Hermano"
Dario Turovelzky de Paramount agradeció el Martín Fierro de Oro por "Gran Hermano"

A Nacho lo acompaña su novia Lucila “La Tora” Villar, que formó parte del reality y subió al escenario a recibir el premio. Ella se lo dedica a su “familia, amigas y al ‘team tora’ que siempre me bancó”. La Tora también integra el nuevo programa de streaming, que lo completan Julieta Poggio y Daniela Celis. “Me siento muy cómoda”, describe sobre ese rol. Su novio agrega que están “felices” con este proyecto ya que “más que un programa es una charla de amigos”.

Alfa, por su parte, está instalado en la nueva versión de Polémica en el Bar (América), donde dice que se siente “muy bien” y que hay “un grupo humano bárbaro”. Además fue convocado por Marcelo Tinelli para la nueva temporada de Bailando por un Sueño, aunque todavía no tomó la decisión final. “Tengo la pierna izquierda complicada”, explica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad